Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Han escuchado hablar de la Clínica Quantum?

Anónimo
Paz_
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 29 dic 2020 · Última respuesta 30 dic 2020

Hola comunidad: estoy presupuestando una liposuccion. Me dan 2 opciones con un precio bien diferentes: una zona $900.000 o un pack por 1.600.000, pero es en consulta y con anestesia local (no epidural). Ya advirtiéndome que es dolorosa. Con esta información pregunté cuánto saldría con epidural, ahí me hablaron de “pabellón mayor” en la clínica quantum. Pero solo aparece como clínica dental. A alguien más le han mencionado este lugar? Tienen alguna experiencia?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    30 dic 2020

    Bienvenida Paz

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    RosRoss
    30 dic 2020
    Mejor comentario

    Yo quedé con una sensación bien rara después que salí de ahí, era mi primera evaluación y me dio mucho susto
    Luego fui a otras, y era monumental la diferencia, el trato, las instalaciones, toooooodo

    Yo no sé si cuentan con la resolución sanitaria respectiva, porque cuando fui era nuevita en esto y no cachaba las preguntas que había que hacer, pero es tan cierto eso de "hacerle caso a la guata", y te juro que mi guata me gritaba "coooooorre" jajajaja

  • Anónimo
    Paz_
    Usuaria Vip
    30 dic 2020

    Gracias! Justamente esa era mi impresión. No me atrevo a dar el nombre del doctor pero ¿ como van a hacer una liposuccion en una oficina? O una intervención médica invasiva de pabellón alto (así me lo dijeron) en una clínica dental? Y me dijeron lo mismo que a ti (porque pregunté si contaban con equipo de resucitación en caso de algún problema de anestesia). Eso es legal? Hacer operaciones en una consulta dental? Qué bueno que se esclarezca para que nadie más corra riesgos.

  • Anónimo
    RosRoss
    29 dic 2020

    Hola Paz!!!
    Yo fui a una evaluación en esa clínica, y la verdad es que no me dio confianza... encontré que las instalaciones no eran apropiadas para el procedimiento, y además que el doctor que me evaluó (no recuerdo el nombre) me dijo que me quedaría una noche ahí y que en caso de "urgencia" había alguien del equipo médico que vivía cerca como para ir a verme.
    No sé, yo he tenido varias intervenciones quirúrgicas (no plásticas) a lo largo de mi vida, y sé de sobra que necesitas a alguien ahí al lado en caso de que te pase algo o necesites algo.

    El presupuesto que me entregó era un poquitin más barato que en otras clínicas, pero al final manda la confianza que te de el doctor y la clínica propiamente tal.

    Yo te sugiero que vayas a evaluaciones a otras clínicas, y así puedas tomar una mejor decisión.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio