Hola Chicas.
La lipoescultura es uno de los tratamientos que, actualmente, más se realizan en Chile. Por lo mismo creo este grupo para que podamos compartir dudas, consejos, y datos referente a este tratamiento.
¿Te harás este tratamiento? Dime la fecha y te voy apuntando en el.
Un beso.
Estimadas, alguna de ustedes me podría indicar donde se compra la espuma. Además si existen forradas, esto por el calo de este tiempo.
Mil gracias
Yo me opero el 18 de diciembre
Hola!!! Me quiero hacer una lipo en abdomen, flancos y piernas, además de un aumento mamario. Hasta ahora solo me he dedicado a cotizar y averiguar sobre los médicos...
Les comparto algunas cotizaciones q me han dado de los médicos q me dan confianza
Dr Carrasco 4.300.000
Dr Jorge Hernández 4.000.000
Dr Julio Lafuente 3.600.000
Dr Max Prelog 4.000.000
Si tienen comentarios de estos médicos feliz de leerlas....
No quiero tomar o opción más barata.... pero tengo un presupuesto acotado...
Hola
Me pudieran recomendar algún cirujano plástico certificado para realizarme una lipo, quiero quedar con una cintura pequeña mi imc es como de 22.
Me encantan los resultado del doctor Renato Ramírez pero creo que no está certificado.
He intentado pedir hora con el dr Danilla pero no tiene cupo.
¿Algún otro que me puedan recomendar ?
Gracias!!!
Carolina como estás? Espero que bien. Linda te dejo dos experiencias de personas que se han hecho Mela, si deseas te busco otras. Una duda, con quien te operas ya tienes fecha de cirugía?
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/carboxiterapia/minilipo-y-carboxiterapia-100196
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/me-realice-un-mela-mini-extraccion-lipidica-143166
HOLA ALE ME PUEDES EXPLICAR MAS SOBRE EL MELA
DEJASTE UNOS LINKS PERO NO LOS PUEDO ABRIR.
CON QUIEN ME RECOMIENDAS.
Genial Luz, me lo voy a mirar. Tampoco es tan cara la consulta. Te lo digo porque le escribi a dos cirujanos y uno cobrara 50 lucas y el otro 40. Un poco mucho no?
Hay veces que la tiene gratis como en promoción y otras que la tiene en $20.000 pero buscalo en instagram como clinicadrcarrasco
Luz pedazo de cirugía te hiciste. La consulta la cobra?
Acosta hola me hize una lipoescultura completa, con. Transferencia a los glúteos y aumento mamario, el atiende en providencia Santiago
Luz que te has hecho con el? Atiende en Santiago?
Chicas yo le recomiendo a mi doctor freddy Carrasco me dejo bella bella
Chicas cuanto sale la consulta con el dr. Puchi. Me tinca el, igual que el dr. Renato Ramirez. Le he visto lindo resultados.
hoy vine con a la clínica bellet, en la mañana iba a ir donde el Dr Puchi pero no alcance a llegar por la marcha pero reagende
Cinyhia que centros estás viendo? Yo he consultado solo con el dr. Puchi, dentro de unas semanas tengo mi evaluación.
yo estoy cotizando varias clínicas esta semana tengo evaluaciones, les conteste como me va 😊
Je, me interesa este tratamiento. De momento quisiera saber de doctores.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.