Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Flexibilidad de pago para Lipoescultura ¡¡AYUDA!!

Anónimo
Karlat23
Viña del Mar · Creación: 5 ago 2019 · Última respuesta 24 nov 2021

Alguien sabe de alguna clínica que permita pagar en cuotas una Lipoescultura con tarjeta de débito?? Que se pueda firmar un pagaré, contrato o cualquier documento legal que acredite el monto para que así la clínica tenga confianza de que se pagará todo??? Tengo como plazo máximo operarme en agosto-septiembre, pero solo me frena eso, pues he buscado muchísimo y en opciones de pago siempre dice tarjeta de crédito o efectivo. Yo solo cuento con débito, pero no tengo dramas en pagar las cuotas pues dispongo mensualmente de dinero con el que he logrado hacerme antes otras cosas, solo que no sé dónde lo acepten. Y la opción de pedir un crédito para pagar todo de una no es conveniente dado los excesivos intereses que se cobran que terminan casi duplicando el préstamo. Por favor ayuda!!!! Anhelo demasiado esto

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizbethRodriguez
    24 nov 2021

    Hola mi nombre es lizbeth y deseo que algún dirijámoos me pueda ayudar tengo 28 años sufro de anciedad demaciado llegó a llorar todos los días estoy gorda no puedo más con esta situación no dispongo de créditos ni tarjetas puedo pagarlos mes a mes ya que los créditos son súper caros hay que pagar mas de lo debido, bueno mi caso es que entro en depresión, sufro mucho al verme a mi misma hago ejercicios aun así no puedo bajar y deseo hacerme una abdominoplastia

  • Anónimo
    Karlat23
    8 ago 2019

    Gracias ale!! Con solo encontrar un cirujano que sea más flexible me operó a ojos cerrados. Tengo 25 de IMC

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 ago 2019

    Karlita te recomiendo lo siguiente. Trata de escribirles a los cirujanos de esta enlace y planteales tu situación. Es cierto lo que dices que muchos opran solo con efectivo y crédito, pero hay algunos que pueden tener otras facilidades de pago.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/lipoescultura/region-de-valparaiso

    Son centros de la V región que hacen el tratamiento que buscas.

    Una duda como estás de IMC?

  • Anónimo
    Karlat23
    6 ago 2019

    @ale_esteticas en Viña del Mar o Santiago

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    6 ago 2019

    Karlat en que ciudad buscas cirujanos?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

    Hola yo pedí un crédito en banco ripley de 5 millones en 24 cuotas y de interés me subió 1 millón setenta mil en total

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio