Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Flacidez post lipoescultura

Anónimo
KarlaHerrera4
Los Andes (ciudad) · Creación: 13 sept 2017 · Última respuesta 17 oct 2017

Estimadas hace un mes exacto me realize una lipo escultura y estoy buscando opciones para mejorar la flacidez que me está quedando en el abdomen estoy con drenaje aún porque tengo fibrosis y con radiofrecuencia pero aún así nesecito algún tratamiento para la flacidez

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    patita43
    17 oct 2017

    Andrea que terrible lo que cuentas!! Oye como estas ahora, has logrado reducir la fibrosis?

  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    11 oct 2017

    Ángeles cómo estás, cómo va todo?

  • Anónimo
    Angeles2017
    Usuaria Vip
    7 oct 2017

    Hoy si duele mucho pero hay que soportarlo ya aue despues se sale mas aliviada ..me empezo apararecer al segundo dia ycon el drenaje lo empezaron asoltar pero son dolores como dicen de ardor quemaduras pero necesarias

  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    7 oct 2017

    Yo tenía mucha en la parte de las costillas, el dolor fue del terror entre que me quemaba y daba la corriente pero a puro masaje manual fueron disolviendo
    Andrea al parecer existe otra forma de ir rompiendo

  • Anónimo
    Andrea693
    Usuaria Vip
    7 oct 2017

    Chicas, tengo mucha fibrosis... segun la kine porque me he movido mucho y como tengo un bebe de 5 meses lo tomo y paseo para dormir igual ( ellos no saben que uno esta operada y piden brazos jajajjaa) en fin... la cosa es que trataron el
    Jueves de romperme la fibrosis manualmente, CASI ME MORI DEL DOLOR, mi doc me
    Recomendo tomar celebra antes de las sesiones y ver si aguanto.... les ha pasado?
    Me hablaron que cuando no se tolera romper la fibrosis con masajes te lo hacen con una maquina especial que duele menos pero se demora muchoooo mas....

  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    7 oct 2017
    Mejor comentario

    Yo estoy usando esponja, la verdad que me la he sacado porq con el calor es insoportable

  • Anónimo
    Angeles2017
    Usuaria Vip
    7 oct 2017

    Gracias Majo, karla hoy le dije a a kinesiologa que el medico me dijo que avisara me pusieran tabla ya que sea ayuda a que pegue las pegado y liso el abdomen, pero me dijo que mañana en mi segundo drenaje veria eso, pero que con unaesponja andaria bien ..pero a mi l medico me dijo tabla que sera mejor? Alguien porfa los pro y contra cada una

  • Anónimo
    KarlaHerrera4
    6 oct 2017

    Angeles tengo entendido que el tema de la tabla es precisamente para mantener estirado el abdomen

  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    6 oct 2017

    Juli la esponja es para que no se formen pliegues y mantener la piel lisa.

  • Anónimo
    Angeles2017
    Usuaria Vip
    6 oct 2017

    Majo ya sali de la operacion todo bien hasta ahora me daran el alta mañana y tengo mi primer drenaje, el medico me dijo qie pidiera mañana me pongan tabla en el adbomen..seguro las que tenemos um poco de flacide sobre desde el hombligo hacia ábajo asi que ahi voy a preguntar

  • Anónimo
    juliaarte
    5 oct 2017

    Entonces demas que puedes. Hay algunas que son puro colaless... Lo de la esponja no que me queda muy claro, en que parte la tienes?

  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    4 oct 2017

    Juli solo abdomen, espalda y cintura

  • Anónimo
    juliaarte
    4 oct 2017

    Maje pero a ti te han lipoaspirado las piernas tambien? Porque si es así me parece que debes llevar si o si de las largas.

  • Anónimo
    KarlaHerrera4
    3 oct 2017

    Yo no uso faja con esponjas la verdad es que no se marcaban los pliegues

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 sept 2017
  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    28 sept 2017

    Otra duda siguen usando faja con piernas? Se puede optar a las que son colales?

  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    28 sept 2017

    Karla me pusieron un pedazo de esponja para que no marquen los pliegues, tu la usas?

  • Anónimo
    KarlaHerrera4
    27 sept 2017

    Kate otra consulta que faja estás usando tu ? A mí ya me han ido quedando grandes

  • Anónimo
    KarlaHerrera4
    27 sept 2017

    Majo que esponja te han puesto bajo la faja. ?

  • Anónimo
    KarlaHerrera4
    27 sept 2017

    Hola Kate la semana pasada visite al doc me dijo que solo use la faja de día porque tengo fibrosis aún entonces me dijo que en la noche no duerma con faja porque eso me ayudará a desinflamar y que baje la fibrosis un poco

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio