Estimadas hace un mes exacto me realize una lipo escultura y estoy buscando opciones para mejorar la flacidez que me está quedando en el abdomen estoy con drenaje aún porque tengo fibrosis y con radiofrecuencia pero aún así nesecito algún tratamiento para la flacidez
Andrea que terrible lo que cuentas!! Oye como estas ahora, has logrado reducir la fibrosis?
Ángeles cómo estás, cómo va todo?
Hoy si duele mucho pero hay que soportarlo ya aue despues se sale mas aliviada ..me empezo apararecer al segundo dia ycon el drenaje lo empezaron asoltar pero son dolores como dicen de ardor quemaduras pero necesarias
Yo tenía mucha en la parte de las costillas, el dolor fue del terror entre que me quemaba y daba la corriente pero a puro masaje manual fueron disolviendo
Andrea al parecer existe otra forma de ir rompiendo
Chicas, tengo mucha fibrosis... segun la kine porque me he movido mucho y como tengo un bebe de 5 meses lo tomo y paseo para dormir igual ( ellos no saben que uno esta operada y piden brazos jajajjaa) en fin... la cosa es que trataron el
Jueves de romperme la fibrosis manualmente, CASI ME MORI DEL DOLOR, mi doc me
Recomendo tomar celebra antes de las sesiones y ver si aguanto.... les ha pasado?
Me hablaron que cuando no se tolera romper la fibrosis con masajes te lo hacen con una maquina especial que duele menos pero se demora muchoooo mas....
Yo estoy usando esponja, la verdad que me la he sacado porq con el calor es insoportable
Gracias Majo, karla hoy le dije a a kinesiologa que el medico me dijo que avisara me pusieran tabla ya que sea ayuda a que pegue las pegado y liso el abdomen, pero me dijo que mañana en mi segundo drenaje veria eso, pero que con unaesponja andaria bien ..pero a mi l medico me dijo tabla que sera mejor? Alguien porfa los pro y contra cada una
Angeles tengo entendido que el tema de la tabla es precisamente para mantener estirado el abdomen
Juli la esponja es para que no se formen pliegues y mantener la piel lisa.
Majo ya sali de la operacion todo bien hasta ahora me daran el alta mañana y tengo mi primer drenaje, el medico me dijo qie pidiera mañana me pongan tabla en el adbomen..seguro las que tenemos um poco de flacide sobre desde el hombligo hacia ábajo asi que ahi voy a preguntar
Entonces demas que puedes. Hay algunas que son puro colaless... Lo de la esponja no que me queda muy claro, en que parte la tienes?
Juli solo abdomen, espalda y cintura
Maje pero a ti te han lipoaspirado las piernas tambien? Porque si es así me parece que debes llevar si o si de las largas.
Yo no uso faja con esponjas la verdad es que no se marcaban los pliegues
Majo pero estabas con los pliegues muy marcados? Pucha imagino la incomodidad linda. Chiquillas les propongo que les consulten a niñas que se han hecho una lipoescultura. Porque lo suyo fue solo lipoescultura cierto, no incluyó abdo?
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/se-viene-mi-lipo-que-nervios-60794
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/no-se-si-valio-la-pena-la-lipoescultura-70299
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/me-siento-muy-feliz-48576
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/llegue-a-los-30-mejor-que-cuando-tenia-20-47211
Otra duda siguen usando faja con piernas? Se puede optar a las que son colales?
Karla me pusieron un pedazo de esponja para que no marquen los pliegues, tu la usas?
Kate otra consulta que faja estás usando tu ? A mí ya me han ido quedando grandes
Majo que esponja te han puesto bajo la faja. ?
Hola Kate la semana pasada visite al doc me dijo que solo use la faja de día porque tengo fibrosis aún entonces me dijo que en la noche no duerma con faja porque eso me ayudará a desinflamar y que baje la fibrosis un poco
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.