Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fibrosis post liposuccion

Anónimo
Inaran
Santiago · Creación: 18 mar 2020 · Última respuesta 9 nov 2020

Hola chicas, quería saber si alguna entiende mas sobre este tema. Me opere hace 15 días de una lipomarcacion abdominal en la cual forme mucha fibrosis, llevo 3 masajes manuales y radiofrecuencia. La verdad es que esto ha sido muy doloroso e incomodo, quedo muy mal después de los masajes. Y no se ven cambios, en la clínica me dicen que espere y que ya veré los cambios pero la verdad es que estoy asustada al ver mi abdomen así yo pague para quedar bien, esto es peor de lo que tenia antes. Si alguna ya a pasado por esto le pido que me oriente porfavor, me servirá demasiado 🙌

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jenxx301181
    9 nov 2020

    Hola linda, como sigues? Ya han pasado meses de tu operacion. Cariños!

  • Anónimo
    SofiaAntimilAntimil
    20 oct 2020

    Linda que terrible tu experiencia.
    Cómo recomendación, debes usar faja y tabla, es muy necesario, pero sobre todo los drenajes deben ser mínimo 3 veces a la semana.

  • Anónimo
    kxtheeeeee
    18 oct 2020

    hola, que lastima :c podrías compartir quien fue tu doctor?

  • Anónimo
    Dei37
    19 sept 2020

    Hola, yo quedé igual o peor que tú, no sé si fue el mal uso de la faja, mal procedimiento en la cirugía o post, la cosa es que probé con otra lipo, tratamientos, carbox y nada, me quedó de por vida. Espero tu suerte no sea la misma. Saludos!

  • Anónimo
    wendyy
    9 sept 2020

    hola como vas con tu fibrosis y donde te hiciste tus masajes ojala me puedas ayudar gracias

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    2 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola amiga con quien te óperaste? Tienes que usar la faja todo el día no te la saques y debes usar la tabla también

  • Anónimo
    estar
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Amiga, quién te operó? esa fibrosis no es común
    Qué te ha dicho tu dr?

  • Anónimo
    Inaran
    19 mar 2020

    Si quería que se viera marcado y sacar un poco de grasita en la parte baja.
    Pero no obtuve el resultado que quería quede con muchas partes duras en el abdomen, me duelen demasiado y aparte se ve deformado 😣

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    ¡Pero si tenías la guatita perfecta! 🤷🏻‍♀️¿Querías marcarte más el abdomen?

  • Anónimo
    Inaran
    19 mar 2020

    Si mira así tenia antes mi abdomen

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Hola Inaran🙂,

    Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia. Para hacernos a una idea, ¿tienes una foto de cómo era tu guatita antes de intervenirte?

    ¡Quedo atenta!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio