Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia en Clínica Edelweis

Anónimo
Flores123
Usuaria Vip
Concón · Creación: 8 jul 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

El viernes 6 me realicé una lipovaser con transferencia en la "clínica" Edelweis. Mi esposo me había recomendado visitarla antes de la cirugía para conocer las instalaciones, cosa que no hice porque confíe en li que vi en su página web y en los comentarios de las demás chicas...groso error!!!. Llego allá y lo encontré li más antihigiénico que hay. Al llevarme a la habitación el recorrido fue pir una casa vieja y se lo comenté a la enfermera: "uy qué feo y anticuado es este lugar"; desde ahí comencé a observar todo con detalle: las cortinas sucias de polvo al igual que las paredes, el baño viejo y las orillas del suelo sucia, jamás habia estado en un lugar que diga llamarse "clínica" y que estuviera en esas condiciones, para mí era como una hostal barata. Pensé que la parte hotelería era así pero que en pabellón me encontraría con la modernidad y pulcritud ofrecida, pues no!! Fue peor!!! El pabellón era lejos lo que esperaba, observé todo detalladamente y cuando entró el doctor se lo comenté: "Me voy a operar aquí solo porque confío en usted y porque ya pagué, de lo contrario saldría arrancando pir las condiciones que tiene el lugar"... El doctor no pudo contradecir mi opinión y en silencio se lo comentó a su asistente de pabellón y esta me preguntó a qué se debía mi comentario, fue ahí cuando le enumeré tooodos los detalles en los que me había fijado, incluso le señalé con el dedo lugares del pabellón que me parecían impresentables!!!! Ustedes creen que ellos se opusieron a mis comentarios??? Nada!!! . Al regresar me llevaron a una habitación triple, pagué muy cara esta operación por lo que mínimo esperaba una pieza individual, aquí debíamos compartir baño que para peor me indica una paciente, que estaba tapado pffff!!! A esa altura ya me había llevado el reto de mi esposo por no haber certificado antes las instalaciones. Y eso no es todo, el ascensor su piso es una tabla grande de madera! !! Con puertas de madera que cierran con la mano, le dije a la enfermera que era el ascensor más rustico que he visto y me respondió que era el de carga, cosa que dudo porque las dos veces me llevaron en el mismo y el lugar es tan pequeño que no creo exista otro ascensor. Debo ser justa con la atención, todo el personal fue muy amable y cordial y espero no tener ninguna complicación con respecto a posibles infecciones, porque a ese lugar no volvería jamás y menos lo recomendaría. Para mí no reúne las condiciones básicas para realizar procedimientos médicos. Se nota que no le hacen una manutención hace muchos años. Decepcionante!!!!

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    primaveral
    30 ago 2019

    Flores me dejas de piedra. Pienso operarme en esa Clinica. Fuera de todo lo que viste, tuviste algun otro tipo de problema en ella? Mira que la otra opción que tengo es la clínica Clásica y supe que ahí falleció un paciente.

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Javiera, dime qué necesitas saber. Lo que yo comenté fue mi experiencia tal vez otras personas tengan otra opinión y es válido.

  • Anónimo
    maiten876
    21 may 2019

    Estuviste ingresada una noche?

  • Anónimo
    Mariposa1990
    Usuaria Vip
    21 may 2019
    Mejor comentario

    Yo me
    Opere en esa clínica y nada que decir, fue maravilloso desde la entrada a la salida

  • Anónimo
    JavieraAa
    21 may 2019

    ***********

  • Anónimo
    JavieraAa
    21 may 2019

    Hola!! cómo puedo contactarte para saber más sobre esta clínica???

  • Anónimo
    rositafrica
    20 dic 2018

    Mariposa, a quien te refieres amiga?

  • Anónimo
    maiten876
    20 dic 2018

    Mariposa también te operas con Renato Ramirez?

  • Anónimo
    Mariposa1990
    Usuaria Vip
    20 dic 2018

    Ahora está acreditada creo no estoy segura pero averiguaré porque a mi me tocará hay

  • Anónimo
    pepakarl
    3 ago 2018

    Hola Alelis,
    en el Ibis, excelente, buena atención! ya que da poquitooo! suerte

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Vere ese hotel Ibis @flores123, gracias , fanny_17 me opero en stgo linda!

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    31 jul 2018

    Alelus, me operé en Santiago; la primera semana mi esposo me llevó todos lis días a lis masajes y la segunda semana me quedé en el Hotel Ibis en la Condes para poder irme en micro a la consulta del Dr para los masajes.

  • Anónimo
    fanny_17
    31 jul 2018

    Alelis
    te operas en viña?
    cuando?
    saludos

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    27 jul 2018

    flores , tu eres de Concón, te quedaste an algun lugar allá, me opero en septiembre y soy de quillota, quisiera algun dato. saludos

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    26 jul 2018

    Maiten, hice 9 masajes en la clínica y ahora tomé 10 más en la ciudad donfe vivo. En total me he realizado hasta hoy 11 masajes, me quedan 8 todavía porque si bien eran 10 obligatorios, la idea es tomar 20 además que tengo fibrosis bajo los brazos y un poquito en la cadera, pero ya ha disminuido considerablemente.

  • Anónimo
    maiten876
    25 jul 2018

    Y los masajes ya los has acabado Flores? Porque igual llevas poquito operada.

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    25 jul 2018

    Quedé bien, sin ningún problema solo que, si bien se nota la diferencia, sigo creyendo que me galta mucho, pues me noto siempre hinchada, pero no he tenido ninguna complicación. Mis caderas me encantaron y por fin tengo poto!!
    Me operé con el Dr. Renato Ramírez

  • Anónimo
    AltaFlor
    24 jul 2018

    Hola Flores, y cómo vas luego de la operación? Quedaste como esperabas? Que doc te opero!??

  • Anónimo
    maiten876
    18 jul 2018

    Flores me lleve la misma impresión. Eso si no llegue a ver la sala operatoria, la me han dicho que esta toda en orden. Pero no puede ser que tengan solo 1 ascensor y que además quepan 4 personas. Osea si te hacen una abdo, te van a sacar de pie? Espero que tu estes mejor.

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    16 jul 2018

    Esceptica, fue una cirugía ambulatoria; entré a pabellón cerca de ñas 10 am y me dieron el alta pasafito las 6 de la tarde.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio