Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con la Faja

Anónimo
KellyPerozo1
Punta Arenas · Creación: 26 mar 2020 · Última respuesta 11 abr 2020

Hola chicas que tal estan? Yo me hice una lipotransferencia a glúteos. Pero quisiera saber si a ustedes les ha pasado lo mismo. Resulta que no siento mi piel de la espalda y abdomen la tengo super sensible. Pienso que es por la faja . generalmente solo m la quito 6 horas en la noche para poder dormir ya que es imposible lograrlo con la faja puesta.

Quien pueda contarme su experiencia se los agradezco mucho.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    11 abr 2020

    No debes sacarte la faja o sino no obtendrás los resultados deseados y tendras mucha flacidez después debes y usar la faja 24/7 por 1 mes y luego del segundo mes recién puedes sacar telas en las noches pero en el día todo el día con ella, y es importante que te pongas la tabla debajo de la faja para qie la piel quede bien pegada, lo de la espalda es normal ami tambien me paso como al cuarto mes deje de sentir molestias, después empezarás a sentir tu abdomen tirante pero es parte del proceso importante no te saques la faja aaaaa debes usarla mínimo 3 meses

  • Anónimo
    Karinne00
    31 mar 2020

    Estoy en las mismas que tú! U.u pero me aguanto la faja me pidieron que no la dejara de usar durante 2 meses... pero no duro más de hora y media durmiendo, me debo levantar.

  • Anónimo
    Alepe
    30 mar 2020

    Pucha mi experiencia fue distinta. Con la faja me sentía mucho más cómoda . Cómo es eso que tienes sensible ? Sientes los broches ?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio