Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia clinica rhea

Anónimo
Pmc28
Antofagasta (ciudad) · Creación: 8 sept 2021 · Última respuesta 29 ene 2023

Hola chicas !! me gustaría que me ayudaran con experiencias en la clínica Rhea con la doctora Tamara Hasson la verdad no0 he encontrado mucha información, me ayudarían ?? estoy considerando operarme en octubre

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraCancino
    29 ene 2023

    También estoy buscando opiniones de esta clinica, me interesa un procedimiento. Pero no estoy segura de su calidad y prestigio. En cosas tan delicadas uno debe ser precavida

  • Anónimo
    Daniela1851
    16 ago 2022

    Hola me quiero operar en la clínica rahe alguna opinión ?

  • Anónimo
    Pmc28
    16 sept 2021

    BobadillaGabriel en serio la Dra Tamara no es la que opera ??? A mi está cobrando casi 3.6 por una lipo

  • Anónimo
    BobadillaGabriel
    14 sept 2021

    Hola buenas mi nombre es alexander, yo me hice una lipo escultura con clinica rhea en octubre del 2020 y la verdad no me gustó, primero Tamara no realiza el proceso solo lo supervisa, entonces cualquier otro cirujano realiza la operación, luego yo reclame mucho por una parte que no me gusto cómo dejaron del abdomen y siempre me culparon a mi, no me recomendaron la faja correcta, les compre una tabla y era pequeña y quedó parte de mi abdomen con un pliegue. Por mi parte no la recomendaría. Además tampoco es que sea económica su cirugía.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    9 sept 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Pmc

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio