Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Espuma post cirgua lipo

Anónimo
Jenxx301181
Santiago · Creación: 8 nov 2020 · Última respuesta 28 abr 2022

Chicas alguna a usado bajo la faja espuma pos cirugía, en un mes mas tengo mi lipo y el doc recomendo el uso de ésta, he leido que es lo ideal, asi no se marca la faja en la piel, sirve para la desinflamacion, etc.. pero alguien podria darme mas detalle de como les fue con la espuma +faja.. Creo que moriré de calor, me sentire como un paté.. Jajaja.. Pero quiero saber de alguna experiencia pls🤭🤭🤭

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Natyv2
    28 abr 2022

    Hola jenxx! Vi en otro post que te ibas operar con dr Carda! Lo hiciste con el? Pregunto porque tengo una consulta con él pero he visto pocos comentarios

  • Anónimo
    CarolinaHernandezSa1
    5 abr 2022

    Voy en mi día 9 y me pica toda el cuerpo, tengo q usar faja más espuma por un mes!!!!
    Si saben de algún dato de fajas de alta compresión, me dan el dato porfis.

  • Anónimo
    camiilau
    29 dic 2020
    Mejor comentario

    las esponjas las venden en amazon el set sale como 14 dolares son necesarias para que no se marque la tabla y los broches de la faja por que la piel esta super imflamada

  • Anónimo
    Jenxx301181
    13 dic 2020

    Gracias Caro por el dato de la mimi, si poh una nota que la tabla queda marcada.. La idea es evitar eso... Comprare para colocarme.. Incluso a pesar de no usar la espuma de noche.. La corte y adelgace, e igual me coloco un poco para q no me quede marcado la parte del centro de la faja donde van los broches🤭.. Estamos casi seguidas de operadas yo voy en el dia 11😊..

  • Anónimo
    Caroignacia
    13 dic 2020

    Que bueno Jen!! yo hoy estoy en mi dia 9 jajajaj tambien con tabla y la faja... ayer la fui a ajustar donde una chica que se dedica a fajas y me quedo ultra compresión se nota mucho la diferencia, la kine me recomendó seguir usando las mimi bajo la tabla me dice que donde termina la tabla si comienza altiro la piel puede generar seroma..

    :):):)

  • Anónimo
    Jenxx301181
    12 dic 2020

    Caroignacia noooo que lata.. Bueno yo estaba chata con la espuma, no niego que si me ayudo con la hinchazon y amortiguar cualquier golpe, al dia 7 a mi tb me picaba toodoooo.. Menos mal hoy mi dia 9 el doc me dio el ok para dejarla y bajar de talla S a XXS o XS con la tabla pera.. Yo uso una faja full compresión es excelente.. Cuando la lave me puse otra marca conocida (me presto una amiga) y la diferencia es notable.. Me quedo con la mia.. Bueno adiós espuma bienvenida tabla🤣ahora ando mas tiesa 🤭🤭🤭

  • Anónimo
    Caroignacia
    11 dic 2020

    Conseguí comprar la espuma en leben&korper a traves de una amiga, pero son del terror!!! no las recomiendo me dejaron la piel horrible con alergia, les recomiendo usar bajo la tabla y faja las mimi que son hipoalergenicas, son geniales!!! 1000% recomendadas!!!

  • Anónimo
    Jenxx301181
    6 dic 2020

    Maria jose yo llevo 4 dias con la espuma y me siento atroz, la poca movilidad 🥴, tambien me pica a veces, espero sacarmela luego, parezco un tubo, tengo que ponerme las poleras de mi marido para ir a las sesiones de kine.. 🤭

  • Anónimo
    MariaJoseSalas1
    5 dic 2020

    Yo la tuve que dejar a las dos semanas me estaba dando una alergia terrible casi me sacaba la piel tratando de rascarme

  • Anónimo
    Caroignacia
    20 nov 2020

    No venden a publico en general, solo a pacientes
    si saben de otro lugar me avisan...gracias!!!

  • Anónimo
    Caroignacia
    20 nov 2020

    Jen muchas gracias por tu respuesta!!!
    Buen dia!

  • Anónimo
    Jenxx301181
    19 nov 2020

    Yo la compre en leben&korper ahi me operare, ya la deje pagada me costo 15 mil pesos, no se si existe otro lugar donde conseguirla

  • Anónimo
    Caroignacia
    19 nov 2020

    Hola! me podrian dar el dato donde compraron sus esponja...no logro encontrar
    Muchas gracias!!!!

  • Anónimo
    Carlita39
    18 nov 2020

    Holaa... me opere hace dos semanas y estoy usando faja más la espuma 24/7, alivia bastante el dolor ya que en un principio no la tenia y esto me causo daños en la piel. Te recomiendo comprarla con anticipación, son escasas.

  • Anónimo
    Jenxx301181
    11 nov 2020

    Gracias leila.. Uyyy si a aguantar este calor.. Faja mas esponja sera mortal🤣.. Pero todo sea por tener un mejor post operatorio.. 🤭

  • Anónimo
    LeilaFlor85
    10 nov 2020

    Hola! Yo la usé un par de semanas mientras terminaba mi primer mes de recuperación, ya que la faja se me estaba marcando en la piel. En general me aliviaba porque me ayudaba a la desinflamación así que no me molestaba nada, al contrario, pero hay que aguantarse la transpiración no más, yo la usaba 24/7. Te la recomiendo!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio