Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Elección de Cirujano

Anónimo
Karenor82
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 28 sept 2022 · Última respuesta 23 mar 2023

Hola!! estoy a punto de tomar la decisión para hacerme una lipoescultura Vaser + una mini dermoplastía y tengo dos candidatos: 1. Dr. Eduardo Villanueva de Clínica Bellet (opera en Clínica Central) y 2. Dr. Sebastian Cosentino de Clínica Santiago Estética (opera en Clínica Alonso de Córdova). La intervención es la misma, incluyen lo mismo y cuestan lo mismo. Por favor agradeceré me ayuden con opiniones de estos médicos a fin de poder tomar la mejor decisión!! ambos están inscritos en la Superintendencia de Salud.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarinRojasH
    23 mar 2023

    Que tal la clinica Alonso de Córdova? esta certificada?

  • Anónimo
    Karenor82
    Usuaria Vip
    13 nov 2022

    Hola Penny, me decidí al final por Clínica Santiago Estética y me operé con el Dr. Cosentino el 15 de octubre, estoy a punto de cumplir un mes, aún inflamada, yo me hice lipoescultura más miniabdomino entonces mi proceso ha sido más lento en cuanto a recuperación, pero bien, todo bien hasta ahora!!

  • Anónimo
    Penny1981
    11 nov 2022
    Mejor comentario

    Karen te óperaste? Como te fue por quien te decidiste? Yo estoy en la misma inquietud que tu, buscando un buen cirujano, tengo cita la próxima semana en Santiago estética con el dr Cosentino.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio