Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dra Nelyam Mejía Clinica Nelmedic

Anónimo
Anavaras23
Usuaria Vip
Los Ángeles · Creación: 15 feb 2021 · Última respuesta 22 feb 2022

Hola buenas tardes, busco referencias de la clínica nelmedic en donde opera la Dra Nelyam y el Dr Dubo, quisiera saber sobre el procedimiento en sí y el post operatorio, planeó operarme ahí y sus experiencias me serían de mucha ayuda

Muchas gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cm97
    22 feb 2022

    Hola , me gustaría saber como fue tu experiencia y si seguiste el pos operatorio al pie de la letra , tengo hora para procedimiento pero estoy muy nerviosa ahora.

  • Anónimo
    Anavaras23
    Usuaria Vip
    16 feb 2021

    Katherine por lo que quede con la secretaria de la clínica el procedimiento me lo hará la Dra nelyam, hasta ahora de referencia sólo tengo lo que se puede ver en su *********

  • Anónimo
    KatherinneVeraOviedo
    16 feb 2021

    Aravenas23 yo también soy de los angeles y tengo fecha para fines de marzo. Cuéntanos cómo te va en tu operación y si será con la doctora o con el dr Dubo.. gracias estaré atenta

  • Anónimo
    Anavaras23
    Usuaria Vip
    15 feb 2021

    El 3 de marzo ☺️

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    15 feb 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Anavaras

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio