Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr yasser olivares

Anónimo
Scarlett2401
· Creación: 3 jun 2021 · Última respuesta 20 nov 2022

Hola chicas. Ando en busca de recomendaciones del dr.

Tengo hora con él y me dice que opera en la clínica central. Me podrían dar referencias de qué tal su atención y qué tal la clínica y todo por favor 🙏

Tengo nervios !!!!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaSanchez7
    20 nov 2022

    Chicas el Dr luego de la operación se pierde, quise consultar algo referente a mi operación después de un año para obtener una orden médica y verificar el estado de mi prótesis y hasta me bloqueó del ******** que poco ético de su parte, en caso de no poder me hubiese dicho.

  • Anónimo
    ElissaSanchez
    27 jul 2022

    El me hizo toda estoy feliz súper feliz con los resultados tiene un gran equipo médico es mi cirujano plástico de años !!!

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2022

    Hola, alguien se ha hecho una pexia con T invertida? Con el Dr Yaser olivares

  • Anónimo
    ElissaSanchez
    1 jun 2022

    Súper bueno llevo 2 cirugías con el aumento mamario en el 2018 y en el 2022 lipoescultura con transferencia wow me siento genial .. buen equipo médico !!!

  • Anónimo
    ElianaMaldonado
    18 abr 2022

    Hola chicas estoy pensando en hacerme una lipotransferencia con el doctor Yasser, me lo recomiendan?

  • Anónimo
    DianaSanchez5
    1 abr 2022

    Todo paso muy rápido, dure como 2 horas y media, recomiendo la bomba de analgésicos, su equipo de trabajo me dio tranquilidad y la recuperación debes tener mucho cuidado alguien que te ayude, la primera semana .

  • Anónimo
    DianaSanchez5
    1 abr 2022

    Tranquila, todo bien yo este mes cumplo 6 meses cirugía aumento de senos en clínica central y es mi caso mi experiencia fue buena.

  • Anónimo
    Mariapaz104
    1 mar 2022

    Diana y cuantos días estuviste después de tu cirugía en la clínica, cuanto demoró tu cirugía?

  • Anónimo
    DianaSanchez5
    25 feb 2022

    Chicas recomendado el Dr Yasser, tengo 4 meses de mi cirugía de aumento de senos y me he sentido bien, me operé en clínica central el 12/10/21, cicatrización rápida, la primeras semanas de mucho cuidado la bomba de analgésicos recomendada .

  • Anónimo
    Mariapaz104
    15 feb 2022

    Holaa alguna información de yasser este ultimo tiempo me opero en abril tengo cosita 😬

  • Anónimo
    CristelVillenas
    3 feb 2022

    hola me opero con yasser en abril d este año y quería saber más d sus experiencias tabn de su anestecista

  • Anónimo
    KarenAlexandra
    8 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola buenas quién se a realizado una Lipo transferencia con el doctor Yasser alguien sabe si este doctor está acreditado ??? Alguien me podría ayudar por favor 🙏

  • Anónimo
    Norma74
    30 nov 2021

    hola ,quien se a realizado con e lDr yasser olivares una lipoabdominoplastía ? como para saber los valores con el

  • Anónimo
    DianaSanchez3
    13 nov 2021

    Tranquila todo sale bien, Dr Yasser es un buen profesional yo me opere allí hace un mes, sentí miedo al principio pero después me sentí tranquila con la atención de su equipo de trabajo. N

  • Anónimo
    DianaSanchez3
    30 oct 2021

    Buenas Tardes.
    Llevo 15 días de mi cirugía de aumento de senos con Pexia areolar, mi experiencia fue buena no duele solo se siente una presión en el pecho los dos primeros días, mi cicatrización fue buena y me opere en clínica central con Dr Yasser Olivares.

  • Anónimo
    PauliCrisostomo
    11 oct 2021

    Muy bien operará el doctor pero dos detalles, no esta certificado como cirujano estetico en Chile y la lipotransferencia glutea tiene riesgo de embolia pulmonar por lo tanto un pabellón básico sin cuidado intensivo no sirve, con el favor de dios que no les ha pasado nada chicas. Saludos.

  • Anónimo
    Scarlett2401
    10 oct 2021

    Hola barbara, me opere hace 1 mes con el dr yasser, y quede encantada con los resultados, todo el equipo del dr muy amable y muy profesional.
    Recomiendo al dr 100% y en cuanto a mi post operatorio muy preocupados y ves que les hablo responden con amabilidad y resuelven mis dudas. Me realice lipoescultura con transferencia a glúteos.

  • Anónimo
    Barbaranicool
    8 oct 2021

    Elizabet que fue lo que te realizaste ?? En enero tengo mi lipo con el doctor yasser y la verdad tengo miedo ajajaja y muchas dudaaas

  • Anónimo
    AlejandraChirinos
    8 oct 2021

    Hola, alguien por favor me puede dar el contacto de donde atiende el Dr. Yasser Olivares. Gracias

  • Anónimo
    Elizabethgallardo4
    18 sept 2021

    Hola? Voy a comentar un poco de mi experiencia con mí cirugía en la clínica central, hoy cumplo 20 días de mi cirugía con el Dr Yasser es muy muy buen Dr lo recomiendo a ojos cerrados la clínica se ve un poco deteriorada al verla me preocupe un poco pero me relaje y no le preste atención a eso al entrar al quirófano y ver el área limpia muy higiénica eso me dió confianza todo el personal son muy profesionales el Dr Héctor muy profesional en su trabajo las masajistas muy chéveres, la secretaria muy pendiente de mi recuperación siempre la molestaba para preguntarle qué debía comer y que no debía comer y siempre respondía con amabilidad con cariño

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio