Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Jose Fuentes Amesty

Anónimo
Evett
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 26 abr 2021 · Última respuesta 20 ene 2024

Hola 😊. ¿Alguien se ha operado o conoce al Doctor José Fuentes Amesty? Vi que está certificado como cirujano plástico en Chile y las fotos en su ig de las chicas que ha operado se ven buenos resultados, pero no he encontrado mayores referencias o testimonios.. Si alguien sabe algo de doctor agradecería su información. Saludos!

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlinda24
    20 ene 2024

    Hola chicas, alguien logró operarse?

  • Anónimo
    Carlinda24
    27 dic 2023

    Hola pudiste operarte con él, estoy en la misma búsqueda

  • Anónimo
    YolexysVelasquez
    5 may 2023

    Hola chicas, alguien que se haya operado recientememte con el dr y pueda informarme los precios

  • Anónimo
    Natalalia
    19 nov 2022

    Alguien sabe dónde sale más baratas las cirugías con el dr fuentes si en la consulta de el o en las otras que trabaja

  • Anónimo
    NallelyGodoy
    9 oct 2022

    Hola alguien que se a operado con el dr José fuentes aprox cuánto le salió la lipo HD más transferencia?🥺

  • Anónimo
    Mariapaz104
    1 jul 2022

    Hola. Todas y que anestesia ocupa el. Doctor?

  • Anónimo
    EstrellaMichelle
    22 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola yo me opere con el hablenme si quieren saber chicas

  • Anónimo
    VickyGomez
    2 feb 2022

    Hola chicas alguna sabe donde opera el dr Jose fuentes, o cómo puedo corroborar que esta certificado Como cirujano en chile?

  • Anónimo
    VickyGomez
    29 ene 2022

    Hola porfavor alguien que ya se haiga operado con el dr fuentes tengo mis dudas xfa compartan sus resultados

  • Anónimo
    VickyGomez
    29 ene 2022

    Estos comentarios serán reales😭😭😭 tengo dudas

  • Anónimo
    GladianaDavilaVillan
    14 dic 2021

    Hola amigas! Alguna con lipoabdominoplastia con el doctor José fuentes?

  • Anónimo
    RosaRibot
    1 nov 2021

    Val1998 Estimada quedaste hermosa.. te felicito por tu decisión de operate con el !! Estoy en espera de mi consulta con el Dr José Fuentes Amesty muy ansiosa!! He visto varias fotos de pacientes de él y están muy felices con los resultados..ya me tocará contarles las mías !! saludos y un abrazo.

  • Anónimo
    Val1998
    29 oct 2021

    Me opere con el doctor José fuentes el 9/10/21, me hice lipo escultura cuerpo completo (papada, brazos, muslo interno y externo, abdomen, espalda, cintura, etc)
    Mi experiencia hasta ahora 10/10
    Coordine toda la cirugía a través de surgery pro que es una de las consultas para las que él trabaja.
    Me costó 2.800.000 y ese precio incluía pabellón, honorarios médicos, la cirugía, 1 enfermero a mi cuidado en mi estancia en la clínica, 1 faja, 10 masajes post y todas las consultas post operatorias con el doctor.
    Llevo 19 días operada y estoy muy feliz con mis resultados hasta ahora, no he tenido ningún inconveniente y el doctor siempre responde whatsapp si tengo alguna duda
    Yo me quería hacer reducción mamaria junto con la lipo y el fue muy responsable en decirme que no se podía hacer todo junto por las horas de anestesia y por una posible necrosis que se podía provocar en la cicatriz de las mamás debido a la perdida de sangre de la lipo, así que me pareció muy profesional, y lo más importante es que es certificado y su equipo de trabajo es un 7

  • Anónimo
    RosaRibot
    28 oct 2021

    Hola Val07, gracias por compartir tu experiencia.. espero estés progresando muy bien. Felicidades y ojalá nos compartas fotitos.. un abrazo.

  • Anónimo
    Val07
    20 oct 2021

    Hola. Llevo 16 días de mi operación, lipoabdominoplastia con igg, me opero el doctor José fuentes. Voy super bien, me gustó mucho el trabajo que hizo, todo exelente desde que entre a la clínica hasta hoy. El jueves me retiran los puntos y podré ver bien todo

  • Anónimo
    RosaRibot
    14 oct 2021

    Buenas tardes , alguna experiencia cirugía con Dr José Fuentes Q puedan compartir por favor ? estimadas sean solidarias jajajaja

  • Anónimo
    ClaudiaTorres45
    24 sept 2021

    Hola alguien de las que están en este grupo que se hayan operado con el doc jose fuentes que muestren los resultó ya que Luego me atiendo con él para decidirme 🥰

  • Anónimo
    nanadebari
    19 sept 2021

    Hola buenas noches, alguien que se haya operado con el de Jose fuentes??? Gracias

  • Anónimo
    Val07
    31 ago 2021

    Hola.... Ya tuve mi evaluación con el doc fientes. Me estoy haciéndome los exámenes, me opero el 28 de septiembre. Me gustó mucho, me dio seguridad y he visto los trabajos y me gustan mucho!

  • Anónimo
    Val1998
    25 ago 2021

    Yo me evalué con el doctor el 13/08 por surgery pro, me dio mucha confianza, ese mismo día abone y en la noche me enviaron el presupuesto. Me haré lipo cuerpo completo, unos días después me indicaron mi fecha de pabellón para el 9/10, así que en septiembre iré a hacerme los exámenes

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio