Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Gonzalo Gómez Corona

Anónimo
Keka1988
Colina · Creación: 17 abr 2021 · Última respuesta 21 oct 2021

Hola chicas les cuentos que estoy evaluando operarme con el este doctor, pero me gustaría saber expericencias en lipo con renuvion qués su especialidad, les cue to que la mayoría de los doctores me han dicho que me harían una abdominoplastia pero yo no quiero esa gran cicatriz, el doc Gonzalo me indica que no es necesario y que con una lipo de las que el realiza andare bien, también le perdió ingerto de grasa en caderas, alguna que se operó con el y la grasas se le fue a los meses. Quedo atte.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ScarlettJohnsonMend1
    21 oct 2021

    Hola, yo me hice abdominosplatía, lipo transferencia a glúteos, llevo más de dos años y todo sigue igual de excelente. Ánimo, él es bkn

  • Anónimo
    Keka1988
    21 sept 2021

    Mariella está semana cumple un mes de la cirujía y hasta el momento todo anda bien, el equipo en general es un 7 todos muy preocupados, los masajes no me dolieron nada de nada, hasta me sacaron líquido con geringa y 0 dolor, la cirujía en si ha Sido de mi total agrado, después de la lipo quedé con mucha flacides el doc me grabó, vas 14 cm de piel suelta y hoy tengo todo pegadito a mi cuerpo, la espalda lisa y una hermosa cintura
    Todo una maravilla ! Esa semana veo al doc y me dirá cómo voy

  • Anónimo
    MariellaRamirez
    21 sept 2021

    Mismo caso ! Soy de iquique y tengo hora de cirugía el 2 de octubre con Gonzalo Gómez

    Tengo muchas dudas y me ayudaría saber cómo te fue con la operación renuvion, cumplió tus expectativas ?? Cómo te sientes qué tal todo ?? MIL GRACIAS

  • Anónimo
    Keka1988
    2 sept 2021
    Mejor comentario

    Finalmente me opere con el. Llevo una semana de recuperación

  • Anónimo
    Cotegd
    2 sept 2021

    Hola keka, finalmente te operaste con. El dr. Gomez? Que tal?

  • Anónimo
    Keka1988
    18 abr 2021

    Marce este mes tengo la segunda consulta con el doctor en esta ocasión será presencial y desde ese momento solo debo esperar a que se retomen las cirujias, soy nueva en esto asique espero de sus experiencias ☺️

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    17 abr 2021

    Bienvenida Keka1988

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio