Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Fuentes Amesty clinica Central

Anónimo
Andreacc1989
Providencia · Creación: 17 ago 2022 · Última respuesta 7 ago 2023

Hola chicas: Alguna que se haya operado con el dr. Fuestes Amesty Venezolano certificado en la clinica central? La clinica no cuenta con UTI pero tendran toda la implementación acorde? o ambulancia de traslado en caso de urgencia? Me opero pronto, por fa necesito referencias. Gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    KathR
    7 ago 2023

    Solo diré que pague con mucha anticipación 50.000 por la consulta y cuando llegó el día, me atrase unos minutos, por lo que la asistente, Barbara no me dejó entrar y me ofreció reagendarme para el medio día o para otro día. Como había pedido medio día en mi trabajo (ya que mis horarios no eran compatibles con la atención del Dr). Llegué a las 11.50 para la hora que me había reagendado. Esperé hasta las 13.30 y aún no me atendían. Como debía irme al trabajo (porque entraba a las 13.30) me tuve que ir. Cuando pedí la devolución se negaron, y solo se escudaba en que había llegado tarde, pero como le dije: los 15 minutos no se comparan a la hora y media de retraso.
    Debo mencionar que abren sobrecupo cuando no tienen más horas. La consulta era de 2x2 donde habíamos 5 personas esperando y no cabíamos en la sala.
    En La consulta del médico se lograba ver del otro lado entre la puerta y la pared. Y escuché absolutamente todo lo que hablaba con el resto de la gente, por lo tanto, 0 privacidad. XXXXX. Decidí no volver nunca más porque el doctor no atendía ni con mascarilla. Una decepción y realmente les recomiendo que no se arriesguen con doctores que atienden de forma deficiente, con gente deficiente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio