Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Antonio Previtera

Anónimo
Aris
Santiago · Creación: 12 abr 2024

Dr. Previtera… Me operé con él, cuando estás comenzando te agregan a ********, grupos y todo eso... después que hiciste el pago, jodiste... la atención cambia. Me citaron a las 10 am para operar, estuve todo el día esperando, me ingresaron a las 18 horas, después te dejan sesiones de "kinesiología" con un integrante de su equipo que no es kinesiologo, sino que masajista reductivo (cursos), no profesional, las atenciones posoperatorias son con el doctor haciendo cualquier cosa rápido que no tiene relación con tu presencia ahí (respondiendo correos, mensajes de redes sociales, etc), en mi caso, quede igual que como ingrese, también quise ponerme implantes de mama, una se ve diferente a la otra, y ante esto, me está cobrando nuevamente por esto, sin mencionar que me daño el lado interior del brazo, se ve como una quemadura. Piénsalo dos veces, no lo recomiendo en absoluto.

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio