Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Sebastian Puchi, sugerencias !!!

Anónimo
FabiolaSegoviaT
Santiago · Creación: 2 jul 2018 · Última respuesta 7 jul 2023

hola a todos, alguna se habrá realizado o conoce una persona que se haya realizado alguna Lipo escultura con el Doctor Sebastian Puchi, he buscado bastante sobre el pero no encuentro nada, siempre es bueno consultar en este tipo de foros.

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SOLOyo2178
    7 jul 2023

    El doctor es muy bueno.

  • Anónimo
    SOLOyo2178
    7 jul 2023

    Hola recomendado 100%

  • Anónimo
    Gabrielairribarra
    28 mar 2023
    Mejor comentario

    hola buenas tardes alguien me podría dar referencias del doctor Sebastián puchi

  • Anónimo
    Rominanaranjo
    9 feb 2023

    Hola buenas me.puden dan alguna recomendación del dc. sebastian puchi x favor

  • Anónimo
    MarianaZuniga4
    29 dic 2022

    Yo también quiero saber mas del doc puchi

  • Anónimo
    MarisolCorreaSilva
    13 dic 2022

    Hola
    Acabo de agendar mi lipoescultura, pero al leer los comentarios sobre el trato de este Dr. y su equipo, desistiré de la operación.
    Gracias por todas las referencias MALAS acerca de este doctorcito Puchi

  • Anónimo
    Veronica562
    21 feb 2022

    Yo me operé hace dos años con el dr. Puchi mi experiencia no fue todo lo mejor, primero partiendo en el postoperatorio. Desde que me operé solo una vez Vi al Dr. Después de la operación el control fue con al enfermera. El procedimiento que usa el Dr. para operar dice que no es invasivo y que no necesitas usar fajas y en cuanto a los masajes tampoco recomienda que lo hagas y creo que sin ser cirujano creo que lo necesitaba. Después de la operación me llené de lipomas en todo el cuerpo y me hice el relleno de glúteos y hasta el día de hoy duele, no puedo permanecer muchas horas sentada y acostada mucho tiempo en la misma posición. Además, el Dr. Puchi tampoco te dice que puedes perder grasa de los glúteos, entonces uno va con todo para cumplir sus sueños y pasando el tiempo, la grasa de los glúteos se va. Tengo amigas que se han operado con otros cirujanos y es todo totalmente diferente con el postoperatorio así que piénselo al operarse con el Dr.Puchi.

  • Anónimo
    CLOCLON
    30 mar 2021

    hay que leer de abajo hacia arriba (desde el primer post de abajo mio hacia arriba) deje mi experiencia.

  • Anónimo
    CLOCLON
    30 mar 2021

    llego una enfermera (creo que era enfermera) y me dice que me van a sacar la sonda, la verdad es que me la tiro fuerte y senti mas dolor del que ya tenia.
    despues de un rato dije que queria ir al baño, me hicieron levantarme y me vino un mareo que no pude ir al baño, me dijeron que tenia que internarlo y yo dije que no podía. luego me dieron ganas de nuevo de ir al baño y me ayudaron a caminar hasta el baño, como pude hice pipi (ya que la persona que me acompaño se quedo afuera esperando a que yo saliera del baño). estaba muy mareada, y con muchas ganas de vomitar, con dolor de cabeza también.

  • Anónimo
    CLOCLON
    30 mar 2021

    luego me pusieron la anestesia y no me acuerdo mas hasta que desperté en la sala de recuperación con unos parches llenos pero llenos de sangre. cuando se dan cuenta que desperté me dicen que ya estoy bien, que no me podían dar el alta sin antes ir al baño. pasó un rato y me empiezan unos dolores la cual yo aviso pero me dicen que es normal, y me ponen un medicamento a la vena, yo seguía con dolor. me iban a ver personas que estaban ahí viendo también a otras niñas que habían sido operadas con otros doctores. el doctor puchi ni nadie del equipo que me intervino fue a verme, ni a preguntar como me sentía.

  • Anónimo
    CLOCLON
    30 mar 2021

    una vez estando en la clínica (chile clinic) el doctor puchi llega y revisa mi ficha clínica, me marca el cuerpo con un plumón y me saca fotos.
    yo le dije que por favor me pasara bien la máquina para eliminar las estrías (dermaroller).. el me dijo que me iba a pasar mucho la maquina que las estrías se iban a borrar. me pregunto a qué me dedicaba yo, y le dije lo que yo estudio y me dijo que por estudiar algo relacionado con la medicina me iba a regalar un aumento mamario con grasa (la misma grasa que me iba a sacar la iba a poner en las mamas). luego me dijo nos vemos en pabellón.
    llegó un enfermero y me dice que ya esta listo pabellón que caminara hacia allá. llegando me hacen subir a la camilla y yo le dije que de verdad estaba muy asustada. me dijeron que estuviera tranquila que todo iba a estar bien. (no vi al doctor en pabellón)

  • Anónimo
    CLOCLON
    30 mar 2021

    yo me opere con el doctor puchi en julio 2019. pagué una liposucción y transferencia de grasa en el trasero + dermaroller (eliminar estrias)+ liposuccion también en piernas.
    primero que todo nunca vi al doctor puchi antes de ir a la clínica donde me iban a intervenir, jamas el me hizo un control ni nada siempre fueron otras doctoras las que ve evaluaban y me enviaban hacer exámenes. y me dijeron que su técnica era tan avanzada que no necesitaba ni faja ni masajes postoperatorios ni tampoco necesitaba la tabla.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2020

    Elizabeth272020 te devolvieron tu dinero???Podemos realizar gestiones juntas... a mi todavía no me contestan Doc. Puchi y ya pasó más de un mes.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2020

    Mala experiencia a días de la operación, te avisan que el Doc no te atenderá y será otro, del cual pido referencias y no las entregan. Decidí no realizar la operación por miedo. Y he enviado 5 correos (porque en el ******** que llamas te dicen que ellos no ven devolución) para solicitar la devolución de mi dinero(que no es menor) y a la fecha nada.

  • Anónimo
    Javiera480
    Usuaria Vip
    26 jun 2020

    Yo me opere con el hace 3 año muy buen profesional el ko me hizo la abdominoplastia solo la lipo y sobre la abdominoplastia pésimo trabajo con el doctor que trabaja ahora ando en busca de un doctor que me pueda dejar bien mi cuerpo sobre la lipo con el ningún problema pero como posoperatorio pésimo nunca se preocuparon bien

  • Anónimo
    Elizabeth272020
    26 jun 2020

    Hola, bueno yo tuve una mala experiencia, page la reserva y la agenda de hora de pabellón nunca fue real espere 4 meses y pedí mi dinero de vuelta no hubo devolución,

  • Anónimo
    GiovannaMiranda
    14 abr 2020

    hola alguna recomendacion o bien su experiencia con el doctor Sebastián Puchi
    para lipo escultura y abdominoplastia

  • Anónimo
    GiovannaMiranda
    14 abr 2020

    hola alguna recomendacion o bien su experiencia con el doctor Sebastián Puchi
    para lipo escultura y abdominoplastia

  • Anónimo
    GiovannaMiranda
    14 abr 2020

    hola alguna recomendacion o bien su experiencia con el doctor Sebastián Puchi
    para lipo escultura y abdominoplastia

  • Anónimo
    Danielle1220
    31 dic 2019

    Me opere el 04 de noviembre, de la Mamoplastía nada que decir aparte de que no me hayan dado a elegir cuanto quería, ni me los probé, ni los Vi, pero bueno, la recuperación al menos no tengo la Cicatriz abierta pq me hayan retirado los puntos antes como le a pasado a otras chicas operadas con el, de la lipo, horrible 0 cambio, cuando ya vieron que tenia todo duro y disparejo recién me indicaron faja y drenajes, cuando el dice que con "su técnica" no es necesario

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio