Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

doctor antonio previtera

Anónimo
wendyy
Renca · Creación: 4 sept 2020 · Última respuesta 23 feb 2021

hola xikas me pueden ayudar con su experiencia....me quiero operar con el doctor previtera me are una lipo con transferencia en gluteo ya tube la primera cita y me dijo k usaremos microaire y renuvion

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camivillaw2
    23 feb 2021

    A me hizo lo mismo, microaire y renuvion, asi quede, suelta, mucho mas que antes, use faja y tabla 24/7 por todo el tiempo que se me indico y no sirvio de nada.. asi estoy al dia de hoy, horrible.. desde ya viendo la recontructiva porque esto ya pasa de ser estetico, ahora tengo que ver quien lo arregla.

  • Anónimo
    wendyy
    9 sept 2020

    valentinaberrios2 como a ido tu operacion ojala me puedas contactar para k me cuentes tu experencia yo me opero fin de mes d septiembre ***** gracias

  • Anónimo
    pameagr
    5 sept 2020

    Hola, yo solo alcance a tener una cita online y la verdad que no me convenció... Me dio a entender que no era necesario reunirnos sino hasta el día de la cirugía y ahí veíamos el tamaño de los implantes y todo, solo mediante las fotografías que le envié me sugirió 410cc, pero nada mas, al final me dijo su tu quieres nos vemos antes, pero no es necesario. Y del post, tb en índico que era con la enfermera y la kinesiologa, en mi opinión no lo sentí cercano, así que lo descarté.

    Pero por sus trabajos me gustaba mucho, finalmente estoy casi decidida con el doctor michael Samman, opera en la. Clínica Miguel claro. Y cuenta con un equipo al 100%. Tb es un doctor que cuenta con la especialidad de cirugía plástica y está acreditado por la sccp. Cosa que tb me preocupaba, ya que he encontrado muchos doctores que solo tienen experiencia pero no la especialidad!

    Saludos!!

  • Anónimo
    Valentinaberrios2
    4 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola! Yo me operé hace 3 días con el Dr Previtera

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio