Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuidados post lipo transferencia Glútea

Anónimo
Rooo
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 4 oct 2019 · Última respuesta 10 oct 2019

Chicas quiero realizarme una lipotransferencia pero estoy con dudas por el tema del post operatorio he leído que tienes que estar un mes sin sentarse... Eso es imposible para mí me tomaré una semana de vacaciones y después volveré al trabajo e. La oficina sentada el día entero... Me da cosa que el poto me quedé deforme, ayuda con sus experiencias!!!! Por favor

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rooo
    Usuaria Vip
    10 oct 2019
    Mejor comentario

    Me hago abdomen completo, espalda, costados y transferencia a glúteos.... Es pasado mañana me estoy empezando a poner nerviosa y ansiosa... He imaginado tantas veces ese momento

  • Anónimo
    deparis
    9 oct 2019

    Chuta no se, igual he visto algunos casos de lipo en que chicas quedan para el gato como dos semanas, me da miedo tener tan poco tiempo para recuperarme. En que zonas del cuerpo te harás la lipo?

  • Anónimo
    Rooo
    Usuaria Vip
    9 oct 2019

    cuando fui a la evaluación el doctor me dijo que incluso podía operarme y en una semana andar ok, eso es en teoría hay que verlo en realidad.... Cada cuerpo es distinto ....

  • Anónimo
    deparis
    8 oct 2019

    Dos semanitas??? Uhh poquito... El dr. cree que llegues a tiempo? Yo trabajo sentada pero no quiero llegar caminando como abuelita.

  • Anónimo
    Rooo
    Usuaria Vip
    8 oct 2019

    Hola deparia, hablé con la asistente del doctor y me explico que si hay y dormir de guata y hacer lo menos presión posible, pero uno cuando se sienta no aplasta el glúteo lo que afirma es principalmente la pierna.... Yo solo tengo 2 semanas para recuperarme y volver regia ( sin picaron ) jajajaj

  • Anónimo
    deparis
    7 oct 2019

    Chicas yo también había leído que no se puede estar apoyando los gluteos durante un tiempo. Y cuanto rato debes estar usando estos picarones? Pasa que yo me hare una lipotransferencia pero cuento solo con 3 semanas de post. No me gustaría tener que volver al trabajo con un picaron.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    5 oct 2019

    Amiga con las prótesis es que no te puedes sentar, pero con la transferencia si te puedes sentar, eso si debes comprarte un cojín de esos de lactancia, picarones le llaman y te sientas encima de él

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio