Hola a todas, quisiera saber si han ocupado algún molde para después de la marcacion abdominal, para seguir marcando las líneas del abdomen, que cosas están utilizando????
Hola... como te fue en tu cirugía, vi que te ooperaste con el doctor fuentes? en que clínica te operó?
tenían equipo de reanimación, uci????
Hola Javiera cómo puedo contactarme contigo tengo una consulta ojala me puedas ayudar por favor
Hola Javiera cómo puedo comunicarme contigo
Que bien Valencamp! Cómo sigues?
Con el dr Carrasco
Hola Valencamp, con qué dr t operaste?
Hola chicas yo me operé en la iv centenario el miércoles, me hice una lipoescultura. Hasta el momento todo bien, sólo el dolor normal del procedimiento
Hola chicas,
Luz Almendra se operó en la Clínica Quantum, pueden leer los detalles de su experiencia aquí: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/retoque-de-lipo-segunda-cirugia-con-mi-doctor-freddy-carrasco-147616
¡Saludos!
Hola ,te operaste en la iv centenario?
Cuentanos porfa que no encuentro referencias
Consulta tu te operaste en los pabellones de la iv centenario ?
Luz el doctor me realizará el mismo procedimiento y me gustaría que me contaras cómo te fue a ti🙏🏻
Luz almendra utilizó lipo vaser?
También utilizo la tabla, pero me refiero para la marcacion abdominal me hicieron lipo hd que es cuando te marcan el abdomen fitnnes
Luz a mi me recomendaron la tabla. No se si tu estás hablando de lo mismo? Te hiciste lipoescultura?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.