Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consultaaa sobre doc pablo contreras en clinica wlk

Anónimo
PazSalinasDonoso
Rancagua · Creación: 18 sept 2020 · Última respuesta 6 oct 2020

Hola me gustaría saber si alguien se a operafo de una lipectomia con lipo vaser en clinica wlk con el doctor pablo contreras.. Yo me opero con el el 5 de octubre... Agradeceria que me comenten sus experiencias xfaa

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PazSalinasDonoso
    6 oct 2020

    Buscame como salgo pazsalinasdonoso pero x separado para que podamos hablar

  • Anónimo
    Amseth
    5 oct 2020

    Pucha, No se ven los datos creo que hay que pedirlo de forma interna a algún administrador

  • Anónimo
    PazSalinasDonoso
    4 oct 2020

    Genial. Amseth oye agregame para que nos contemos más de nuestro cambio agregame...

  • Anónimo
    Amseth
    30 sept 2020

    Hola!!! No son las mejores fotos pero así voy... aun no cumplo 3 semanas. La de la guata tengo marcada la faja... de a poco se va pegando la piel. Aunque estoy hinchada Yo estoy feliz con lo que veo... solo lipovaser, pero tú quedarás planita con lipectomía 🤗🤗🤗🤗

  • Anónimo
    PazSalinasDonoso
    29 sept 2020

    Amseth como vas con la recuperación si puedes deja foto 😁.. Yp cambie la fecha de mi cirugia al 9 de noviembre porque ahora tbn me pondre implantes mamarios

  • Anónimo
    Amseth
    24 sept 2020
    Mejor comentario

    Siii y queda harto camino todavía. Yo creo que vas a quedar súper contenta con tus resultados. Los primeros días son los más molestos pero eso pasa... cada día los dolores van disminuyendo así que ánimo que no te darás cuenta cuando ya estés operada!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🥰

  • Anónimo
    PazSalinasDonoso
    24 sept 2020

    Me encantaa!! Y que rico que estes tan bien y feliz espero yo quedar igual muchas gracias x tú comentario 😁

  • Anónimo
    Amseth
    23 sept 2020

    Super acinturada!! Me sacó casi 6 litros de grasa. Si me preguntas si quedé feliz?? Pues si... sacó todo ese maldito rollo que me acompañó por años

  • Anónimo
    PazSalinasDonoso
    23 sept 2020

    Amseth uy muchas gracias por tú comentario, lo otro te saco toda la grasita quedaste con curvas? Jeej

  • Anónimo
    Amseth
    22 sept 2020

    Hola!!! Yo me hice lipovaser con él el 11 de septiembre y todo ha ido excelente!!! He tenido super buen postoperatorio, el equipo entero de la clínica muy amable. Dolor poco, más que nada molestias típicas de una cirugía. Lo importante es que sigas al pie de la letra las instrucciones que te darán luego del alta, usar sagradamente la faja y hacer los denajes linfáticos. Todo eso ayudará a sentirte mejor y a bajar la hinchazón.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio