Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consulta sobre dr. Eugenio Pineda

Anónimo
Marykayx
Santiago · Creación: 10 mar 2019 · Última respuesta 12 abr 2019

Hola he escuchado muy buenas opiniones sobre el dr. Pineda pero quiero saber si alguna de ustedes sabe si este doctor esta en la sociedad chilena de cirujia plastica?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fesiempre
    12 abr 2019
    Mejor comentario

    Chicas no se si saben, pero el dr. Pineda falleció el domingo.

    Yo también tenía interes de operarme con el y me ***** de sorpresa. Salió en sus redes sociales.

  • Anónimo
    Marykayx
    11 mar 2019

    Ahh yo tenia la duda porque me quiero operar si o si con un cirujano acreditado, y he visto buenas experiencias del doctor Pineda pero no lo encontraba en la pagina de SCCP

  • Anónimo
    mkina
    11 mar 2019

    Hola Mary. Yo buscando en la página de la SCCP no lo encontré. Aunque luego vi que ahí solo salen cirujanos afiliados a la sociedad, osea es como pertenecer al colegio médico. En la página de la SCCP sale que el cirujano plástico acreditado es el que aparece con la especialidad en cirugía plástica en la página de CONACEM o de la SUPERINTENDENCIA de SALUD.

    El dr. Pineda aparece en ambos con la especialidad en Cirugía Plástica.

    Tu te vas a operar con él?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio