Alguna se a hecho lipoescultura con el doctor monardes de clínica ceys , me pueden contar experiencia por favor , gracias.
Que buena. Es el dr. que salía en maldita moda cierto? Cuanto te salió y en cuantas zonas te lo hiciste?
Si caritoespinozaibarra , me operé con monardez en clínica ceys , una lipoescultura.
No, con Santana. Tu te operas con MOnardez? Que te harás con el?
Hola te operaste con monardez?
Al segundo día sentirás que te mueres jajajaja pero al 5to pasara , igual todo dependerá de tu tolerancia al dolor , éxito en todo y sube fotitos , yo note el cbio del día 1 ya tengo 6 meses , súbete fotitos
Me opero con el dr. Santana en la Clinica MOnteblanco. El me dice que con 3 semanas llego, pero claro quiero asegurarme bien. Siii he leído que la faja ayuda mucho, por eso decidí operarme en invierno.
Con quién te operas ?
A las 3 semanas estás súper bien tranquila , usa la faja lo que más puedas eso te dará mayor seguridad , igual trata de pararte y caminar en los ratos libres
A una reunión... Que valiente, yo pienso que estaré 2 semanas respirando con cuea jajajaja. Te cuento me operaré en Junio y cuento con 3 semanas para la recuperación.
Me da miedo estar al limite. Igual trabajo sentada la mayor parte del día, pero me da miedo.
Es muy doloroso pero yo al 5 día fui a una reunión , aunque andaba apenas pero en 3 semanas ya estaba bien , por mi que me hubieran sacado más jajajaj
Carla que maravillosa experiencia. Tardaste mucho para volver al trabajo? Crees que con 3 semanas una ya pueda estar recuperada? Te sacó 5 litros, es caleta.
Baje 7 k pero ahora trataré de comenzar hacer ejercicio porq quiero bajar 10
Pues quedaste estupenda.
En que peso quedaste finalmente, bajaste mucho a como estabas antes?
Después de la operación si estuve con nutricionista y todo pero después me aburri , lamentablemente se vuelve fome comer puras ensaladas , lo que si trato de no comer chatarra ni bebidas , tampoco ceno como antes jajaaaj
Carla, estupenda, felicidades
estas con alimentacion especial igual?
cuidate mucho!
Carla, como estas despues de tu operacion estos meses?
Aaa ok ale_estetica , no me di cuenta :)
Carlita bella como estás? Espero que bien. Linda muevo tu tema de foro a la sección de Lipoescultura ya que al parecer lo has publicado en Rinoplastia.
Espero estés bien.
Un abrazo.
Saris , solo lipo
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.