Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cojín para transferencia glútea "picaron"

Anónimo
Pame12344
Talca (ciudad) · Creación: 25 oct 2019 · Última respuesta 11 dic 2020

Amigas, me acabo de hacer una lipoescultura con transferencia glútea e implantes mamarios en clínica wlk con el doctor prado, hasta el momento todo bien, las enfermeras hab sido un amor, en este momento estoy hospitalizada y mañana me dan el alta . Bueno, mi duda es donde comprar el cojín o pikaron para los glúteos, dada la contingencia me parece que será un poco más complicado adquirirlo. Si alguna tiene uno a la venta lo agradecería. Mañana iré a revisar a ver si encuentro un local abierto, pero nunca está de más si alguien vende. Muchas gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marcelas
    11 dic 2020

    Hola Pame cómo vas? Yo me operé ayer

  • Anónimo
    Pamela898
    23 sept 2020

    Hola chicas si alguien me pudiera recomendar donde comprar el cojin para transferencia glútea porfis

  • Anónimo
    Isymar
    8 jul 2020

    Hola Pame12344
    ¿Cuanto te salio el procedimiento x3?

  • Anónimo
    PaulaMendez
    1 jul 2020

    Hola,yo tb me operé, me podrías dar la dirección del negocio en estación central donde venden asiento y las esponjas ... ? Gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 oct 2019

    Uhh Pame genial. Como te encuantras, ya empezaste los masajes de post?

  • Anónimo
    Pame12344
    26 oct 2019
    Mejor comentario

    Al final ya compré el cojín, lo venden en estación central en un local de casa del enfermo, me costó 17 mil de 10 cm de alto :)

  • Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    25 oct 2019

    Holaa! El picaron es una circunferencia con un hoyo al medio... te dijeron usaras eso??

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 oct 2019

    Pame como estás? Espero que bien. Linda una cosa, si que había una chica que vendía el cojín picaron, pero lamentablemente en este momento no recuerdo donde estaba su experiencia. Lo que te recomiendo es que hagas la consulta en los grupos de operadas del mes. Seguro que hay chicas que ya se han hecho el tratamiento y tienen el cojín a la venta:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-de-abdominoplastia-en-octubre-y-noviembre-37399

    Un beso y seguiré buscando.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio