Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínicau vida estética

Anónimo
Patriciaa
Santiago · Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 27 nov 2021

Hola quién se ha optado en esta clínica ?? Favor dejar opinión el viernes me opero ahí y quería saber más de ella PORFAVOR agradezco sus comentarios me haré una lipoescultura con el Doctor Jose Bernal

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejandraDiaz24
    27 nov 2021

    Hola! Como sugerencia, no hay que preguntar por la clínica, sino por el doctor que te operará. Vida Estética es una clínica no tan grande, de buena apariencia en cuanto a sanitizacion, etc., pero además de los doctores que atienden en forma directa ahí, hay otros que sólo arriendan pabellón y no todos operan igual (puede un doctor operar ahí, tener mal resultado pero sólo arrendó, entonces, la clínica no tiene la culpa). Claro que hay que saber cómo es donde te operarás, también podrías ir antes de la cirugía, pero más averigua sobre las operaciones que ha realizado tu médico para que veas resultados (imágenes antes/ahora, reclamos, felicitaciones, etc) 👍.

  • Anónimo
    XimenaMiranda4
    23 nov 2021

    Hola alguien que me cuente su experiencia en abdominoplastia con lipo, en clínica divinna con el doctor juan catalan, me indicó que me operaria en clínica vida estética, tengo 56 años, y estoy un poco ansiosa, o temerosa no se identificar bien, ahhh lo otro tengo una diastasis de hasta 6 cm. El médico me dijo que necesitaré una malla para unir el recto abdominal, quien me pueda contar su experiencia se lo agradezco

  • Anónimo
    Elyyyyyy
    30 nov 2020

    Hola yo me operé el Día sábado me operé en esta clínica vida estetica de una abdominoplastia, lipoescultura, y no me gustó la atención de la enfermera ni de las auxiliares de enfermería, con decirte que ni siquiera me ayudaron a ponerme los zapatos me estaban cobrando un medicamento que nunca me habían puesto

  • Anónimo
    RociOop
    20 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola! yo me opero el 10 de nov 2020 en esta clínica con el Dr. Nadir Carda, alguien más?

  • Anónimo
    Catalanvillarm
    10 oct 2020

    Quiero recomendaciones de esta clínica
    Clínica vida estética
    *****

  • Anónimo
    AngelaS1
    15 ago 2020

    hola me quiero operar de rinoplastia, alguien se ha realizado este procedimiento en la clínica Vida estética?, y su valor y como fue la experiencia? comentarios por favor

  • Anónimo
    AngelaS1
    15 ago 2020

    hola me quiero operar de rinoplastia, alguien se ha realizado este procedimiento en la clinica Vida estética? comentarios por favor

  • Anónimo
    ErikaG
    1 ago 2020

    Hola linda , cuánto te cobra el doctor Bernal ? Yo me voy viendo con el doctor catalán y también me habló de la clínica vida estética y de la lo curro pero la lo curro me sale un millón más cara :(
    Te agradecería si alguien te dió más información solo vida estética

  • Anónimo
    Cami_miss3
    29 jul 2020

    como te fue en la operación? como se llamaban los médicos que estuvieron contigo ese día?

  • Anónimo
    DianaP
    22 abr 2020

    Yo me operé en esta clinica y no la recomiendo, me hicieron una biopsia por la cual pague 110.000 y nunca me entregaron el resulltado y se desentendieron del tema

  • Anónimo
    anastasis
    13 dic 2018

    Rome, te quieres hacer una lipoescultura amiga?

  • Anónimo
    RomeHassler
    Usuaria Vip
    11 dic 2018

    Paty! Me gustaría mucho conversar contigo.
    Un abrazo!

  • Anónimo
    grita
    28 nov 2018

    Hola Patricia, como has estado?
    te realizaste la lipoescultura amiga?
    besos

  • Anónimo
    milife
    9 nov 2018

    Hola Patricia, amiga fuiste directamente a la clinica? no he podido leer tu experiencia... besos

  • Anónimo
    esterpangal
    23 oct 2018

    Como te fue en tu operacion Patricia?
    recomiendas la clinica y sus medicos?
    besos

  • Anónimo
    romilda
    5 sept 2018

    Hola Patricia, que maravilla que tengas doctor y fecha, cuanto te sale la operacion?

  • Anónimo
    Patriciaa
    3 sept 2018

    Muchas gracias por el comentario, el post del doctor Bernal no lo encontré

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 sept 2018

    Hola Paty. Son varias las niñas que se han operado en Vidaestetica, te dejo una experiencia de una niña que se operó con ahí y te puede explicar mejor como vió la clínica:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/la-seguridad-no-tiene-precio-122254

    Del dr. Bernales solo he encontrado experiencias de una rinoplastia, si quieres te la dejo. Por último y para estar atenta a la fecha de tu cirugía te he agregado al grupo de operadas de este mes. Más que nada para que veas a todas las chicas que se operan este mes y yo estar al tanto de tu fecha:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/personas-que-se-operen-en-septiembre-u-octubre-28207

    Un abrazo linda y vamos hablando.

  • Anónimo
    Patriciaa
    3 sept 2018

    Clínica vida estética

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio