Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica Surgery pro

Anónimo
YoseCarrillo
San Miguel · Creación: 8 dic 2020 · Última respuesta 18 jun 2023

Chicas alguien tiene referencias de la clínica surgery pro y el doctor José fuentes? Quiero realizarme una liposucción de abdomen y piernas con el, pero necesito referencias y de la clínica también por favor

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabelBriones
    18 jun 2023

    Hola chicas alguna tiene referencias de esta clínica por fa si me los puede compartir

  • Anónimo
    ElenaBielancic
    11 ene 2022

    Alguna tiene referencia de la clinica San Diego

  • Anónimo
    gene87
    18 oct 2021

    Yo me operé el 11-10-2021 la semana pasada
    Me hizo un aumento mamario lipoescultura con transferencia de grasa en glúteos y lipopapada

    Hasta el momento todo bien el doc un 7, muy seco

  • Anónimo
    ClaudiaTorres45
    8 oct 2021

    Alguna recomendación de la clínica surgery pro y del dr Jose fuentes Amesty … porfavor

  • Anónimo
    Alejandrajilabert
    25 ago 2021

    Hola..yo tengo hora con el doctor julio cabrera por surgery pro...he leído buenos comentarios, pero yo recién me sometere a cirugía el 5

  • Anónimo
    Jonatanconejeros
    8 ago 2021

    Referencia de la clínica sugeryyyy pro porfisssss

  • Anónimo
    FranRios
    19 jul 2021

    Alguien con referencias de ese medico que se opero con el a través de sugery pro?

  • Anónimo
    YoseCarrillo
    9 dic 2020

    Hola Marcela pues yo me operaba a principios de este mes y ya me hice los exámenes pero salí con la hemoglobina un poco baja me mandaron un tratamiento y en enero tengo cita de nuevo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    9 dic 2020
    Mejor comentario

    Bienvenida Yose

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente las chicas de aquí te podrán ayudar con sus experiencias.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio