Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica monteblanco sin servicios críticos

Anónimo
Quintrala
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 25 abr 2019 · Última respuesta 30 ago 2019

Chiquillas! Estoy muy asustada. El martes me opero con el dr Monardez en la clínica Monteblanco. Me haré una Lipo Vaser más gluteoplastia pero me enteré de que esta clínica no tiene servicios críticos en caso de alguna urgencia. Hay alguien que se haya operado allá? Hoy vi a un médico amigo y casi que me prohibió operarme ahí por no tener estos servicios. Estoy asustada y angustiada. Quiero disfrutar de este regalo que me daré y no vivirlo así afligida como estoy :/ Oriéntenme porfa. Gracias a todas 🌷

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Quintrala
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Hola bella! En los glúteos te colocaste implantes?
    Yo con la lipo avanzando leeeeeeeeeeento, se me están hundiendo algunas partes y luego van tomando las de al lado. Igualmente muy conforme.
    Yo con los glúteos aún en proceso, llevo 4 meses operada y todavía estoy viendo cómo cambia la forma jajajaja, por eso te pregunto si lo tuyo fue implante o grasa. Besitos

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Quintrala como estás. Si al final me operé. Me gustan los resultados de la lipo pero no tanto de la lipo. Los gluteos no me quedaron como lo imaginaba. Es muy poco el cambio. Tu que tal?

  • Anónimo
    Quintrala
    Usuaria Vip
    6 jun 2019

    Yanne!! Recién leí esto! Cuando te operas? Que te harás? Te deseo mucho éxito!!

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    21 may 2019
    Mejor comentario

    Ohh amiga que bien. Oye y como salió tu operación? Yo me opero en 20 días, ya muy nerviosa.

  • Anónimo
    Quintrala
    Usuaria Vip
    13 may 2019

    Hola!! No! Al final me operé en la Miguel Claro que tampoco tenía servicios críticos jajajaja pero gracias a Dios todo salió excelente.
    Pensaba yo que en caso de que me pasara algo, al menos la Miguel claro está más céntrica y me podían trasladar más fácilmente :/
    Besitos

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    13 may 2019

    Quintrala que te pareció la Clinica Monteblanco? Te operaste finalmente allí?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio