Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica apoquindo la conocen?

Anónimo
Javiera_constanza
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 15 mar 2019 · Última respuesta 23 feb 2024

Hola quisiera saber si alguien conoce la clínica apoquindo hay doctores que arriendan pabellón ahí, pero al dar la dirección resulta que es la misma dirección que el pabellón quirúrgico de la clínica IV centenario la cual es apoquindo 4010, entonces no entiendo cual es el verdadero nombre de la clínica

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Consuelo109
    23 feb 2024

    Hola, yo también busco comentarios sobre clínica apoquindo, ya que me interesa operarme ahí

  • Anónimo
    francisca_vargas01
    10 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola, la dirección de clínica Apoquindo es 4775, no es la misma que la clínica San Carlos de Apoquindo ni la estética, Es una clínica nueva (lleva como 2 años de funcionamiento) todo en regla porque solicité los permisos, resolución y certificaciones de médicos y esta todo en regla. Me realice un aumento mamario con el Dr. Nicolas Flores y todo resulto maravilloso, el equipo de tens y enfermeras super preocupadas y mi cirugía resulto impecable. Feliz con el resultado, después de mucho buscar clínicas y médicos acá quede muy feliz

  • Anónimo
    Bellalma
    24 abr 2019

    Que raro Angela, pertenciendo a la clinica de la catolica no?... muy raro

  • Anónimo
    Angelacorreaosorio12
    30 mar 2019

    Si es la misma yo fui a conocerla y le pedi ala sra maltes encargada de pabellon que me mostraras lospermisos y segun ella estaba en tramite asi que debe wstar aun sin permisos

  • Anónimo
    Caroline333
    19 mar 2019

    Clinica San Carlos de Apoquindo es parte de de Red de Salud UC, por eso mi duda.

  • Anónimo
    rola1989
    19 mar 2019

    Clínica estética apoquindo que ha cambiado muchas veces de nombre !!!

  • Anónimo
    Caroline333
    19 mar 2019

    Javiera tu hablas de la Clinica Estetica Apoquindo o de la Clinica San Carlos de Apoquindo?

  • Anónimo
    rola1989
    16 mar 2019

    Pésima!!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio