Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CHICAS NECESITO RECOMENDACIONES DE DOCTORES QUE REALICEN LIPOESCULTURAS.

Anónimo
Sandra316
Santiago · Creación: 27 jun 2018 · Última respuesta 17 jul 2018

Con 33 años de edad y dos hijos uno de 9 años y otra de 2 añitos mi cuerpo ya no es el mismo de hacen 6 años atrás después que tuve a mi primer hijo tenia un peso de 60 kilos ahora estoy con 83 kilos demasiado estoy con talla de pantalón 46 siendo que siempre tuve como máximo 40, además hay gente que vive criticándote que estas gorda que cierra la boca y miles de cosas más quizás no debiera importarme, pero sí me afecta en mi vida cotidiana además de sentirme con mucha ansiedad he tratado con distintos tratamientos cómo pastillas y dietas sin embargo nada me ha dado resultados. Ahora estoy dispuesta a cambiar mi estilo de vida preocupándome más de mi ya es tiempo de cambiar y es por eso que necesito buenas recomendaciones de doctores y que me compartan sus experiencias ya que ustedes saben no es y llegar operarse y gastar plata para finalmente no lograr buenos resultados. Cariños.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paulinaandreajerez
    17 jul 2018

    Woooow no sabía que realizaban este tratamiento en Chile. Kary como cuanto lograste bajar? No esta mal de precio considerando lo caro de las bariátricas.

  • Anónimo
    KaryCos
    13 jul 2018
    Mejor comentario

    Marsella, solo los primeros dias se te escucha medio raro, pero después la malla se ablanda y uno se acostumbra también a tenerla entonces no se nota, yo hice mi vida normal con la malla, segui trabajado interactuando y todo.

  • Anónimo
    marsella
    13 jul 2018

    Kari perdona que sea tan pesada pero me llama la atención. ¿No tenías problemas para hablar o modular?

  • Anónimo
    KaryCos
    13 jul 2018

    Sandra316, yo me hice el tratamiento en clínica Terre me costó 700.000 incluye controles, multivitaminicos y unos cursos que te hacen como de cocina para comer saludable, fui sólo a uno porque me daba lata jijiji. Pero mi amiga fue a la clínica boga, ahí ella pago 250.000, solo incluía los controles, pero le resultó igual de efectivo.

  • Anónimo
    KaryCos
    13 jul 2018

    Marcella, se come papillas, compotas, jalea, muuuucho líquido etc. Duele los 2 primeros dias, después no se siente, la duracion es relativa porque a mi me duró 6 semanas, pero una amiga la tuvo 2 meses y medio, ella no fuma y yo si, creo que tiene harto que ver.

  • Anónimo
    Sandra316
    12 jul 2018

    karycos cuanto sale ese tratamiento?

  • Anónimo
    marsella
    12 jul 2018

    Woooow Kary que loco, pensaba que ya no hacían este tratamiento. Amiga pero como lo hacías para comer. Te dolía mucho en el día a día? Por cuanto tiempo la tienes que usar?

  • Anónimo
    KaryCos
    12 jul 2018

    Hola Sandra316, te cuento que yo estaba en una situación similar a la tuya hace un tiempo, ni dietas ni pastillas me funcionaron ya que soy muy ansiosa y mi problema no es el hambre sino el que me encanta la comida, en fin, lo unico que me ayudó realmente fue la malla lingual, se que muchos critican este metodo, pero para una persona ansiosa como yo, fue lo único que funcionó bajé en total 20 kilos en un periodo de 3 meses, claro que los primeros 12 los baje en 6 semanas que fue el tiempo que tuve puesta la malla lingual, el resto no fue tan dificil ya que me ayudaron con nutri y me acostumbré al orden de las comidas mientras estuve con la malla.

  • Anónimo
    daniolguin
    Usuaria Vip
    5 jul 2018

    Hola Sandra, y quizas la lipoescultura no sea el mejor tratamiento en tu caso no?
    quizas un baló y abdo sería mas rapido?
    ve al medico y que te aconseje, saludos!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    patysanhueza
    3 jul 2018

    Hola Sandra
    como estas?
    has encontrado algun medico?
    tal como dicen las chicas te recomiendo ir a un control primero y que te evaluen antes de elegir el tipo de tratamiento.
    abrazos!

  • Anónimo
    Sandra316
    28 jun 2018

    Hola elenalagospoblete yo mido 1.63 Ayer fui a ver dos doctores Sebastian puchi y sebastian torres ambos me hablaron de mi sobre peso y tengo que bajar mínimo 10 Kilos si lo logro en un mes me podré operar necesito recomendaciones de ambos doctores.
    Saludos.

  • Anónimo
    elenalagospoblete
    28 jun 2018

    Hola Sandra, cariño yo te daría mi dato de mi cirujano, pero sabes con el peso que tienes no puedes hacerte una lipoescultura. Los doctores, al menos el mio, te pide estas con un IMC inferior a 28. Tu cuanto mides?

    Yo me operaré con Renato Ramirez.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio