Hola chicas como están? Alguien tiene referencias sobre está doctora? Es que ya me vi con ella y me gustó para hacerme una lopoescultura pero no encuentro referencias sobre ella, alguien me puede ayudar por favor 😊🙏
Hoy me intervení con ella (doc Valeria Molina, en Byta). Es una doc cercana, amable, te escucha y orienta. El procedimiento lipo 360 laser q ella realiza practicamente no duele, y si te llega a doler (a veces se siente como pinchacitos) ella pone mas anestesia. Mi intervencion duró 3 horas, q se me pasaron volando, junto a la enfermera y ella, durante el procedimiento conversamos, nos reimos y cuando llegó el momento de partir hasta me fue a dejar al dpto que arrendé a una cuadra de la clinica. La doc un 7... o mejor un 10! Absolutamente recomendable. Luego, ya en casa, cuando pasa la anestesia, claro q duele como toda lipo.
Hola chicas referencias de clínica byta si me pueden ayudar por favor.
Hola chicas yo me hice lipo 360 con ella, mas lipotranferencia a glúteos y mela de piernas.
En la clinica BYTA me atendieron muy bien. Me opero hacer 2 días y si bien estoy hinchada los cambios se notan!!
Chicas, de las que buscaban referencia alguna se atendio?
Hola Chicas, alguien que se haya operado con ella?
Igual esperando referencias de ella no encuentro ni buenas ni malas
Hola al final te opwrastr con ella?
Chicas alguna de ustedes ya se opero con la doctora Valeria ??
L
Hola chicas alguien que ya se haya atendido con la doctora valéria Román ??
Holaaa, Alguna tiene información de la doctora Valeria.
la otra semana tengo un procedimiento con ella :O
Hola chicas supieron algo?
Supiste algo...?
Hola necesito referencias de esta doctora
Hola también me gustaría tener referencias de la doctora. La vi y es encantadora, me convenció con todo lo que me dijo y eso que he visto un montón de médicos..... pero antes tuve una mala experiencia con otra doctora por eso necesito estar bien segura de las experiencias que han tenido
Hola , Encontraste referencia ? Al final te operaste ??
También busco referencias de la doc.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.