Hola, necesito con urgencia una faja XS.. si alguna tuviera una en buen estado para venderme lo agradecería muchísimo. Tuve un desafortunado cambio en mi situación económica y las fajas que he encontrado se escapan demasiado de mi presupuesto.
Y de paso, si alguna quisiera ayudarme con su experiencia de recuperación post operatoria sería maravilloso... Mi médico me operó y desapareció (literalmente), así que estoy cruzando los dedos para no tener complicaciones.
Hola busco faja tu allá XS , lindo día ❤️
Alejandra 1985, tu ya te operaste bella?
Chuta que mal, deberías darf el nombre, quizá a alguna le sirva para no atenderse en su clínica ni con él...espero que salga todo bien!
Hola alguien vende su faja talla L con mangas. Me recomendaron tener otra para usarla mientras lavo la mía. Saludos :)
Andrea ya encontré faja. De todas maneras gracias.
TATIANA, LA FAJA ES CONFECCIÓN NACIONAL MGF, TALLA XS COLALES ESTA NUEVA.VALOR $ 40.000 YO LA DEJO EN $ 30.000
Sorri por no contestarte soy de Santiago y tengo una faja M pero ya me está quedando muy grande.
Hola Yamin
Gracias por la gestión, ya le escribí a ver si le sirve :)
Marieluni ya la vendiste?
Holaa
Es Colombiana y se llaman Forma tu cuerpo
me dirias cual es la marca de la faja?
Hola Drina
No la he vendido aún y es talla S y tu de donde eres??
Mariluni la vendiste? Es S cierto?
Hola
La vendo en $25.000
cuanto vale Marieluni?
Hola de nuevo, me equivoque, disculpen la talla es S
Marieluni, ya la vendiste? que talla es?
Hola chicas, yo tambien venderé mi faja, mas tarde subiré fotitos con sus características por si les sirve.
Andrea, a cuanto vendes la faja XS y que marca es?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.