Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Buscando Doctor para una lipo

Anónimo
Amiii
Usuaria Vip
Las Condes · Creación: 29 ago 2018 · Última respuesta 24 nov 2018

hola chicas ! hace rato que leo sus post . hace un tiempo me realize una lipo de la que quede estupenda.... pero últimamente pase por unos problemas personales , deje el gym y me fui a la Cresta:( ... ahora ando buscando otro doctor porque con el que me opere yo cobra muy caro , es seco , pero caro .... mi idea es un app de 2 millones ya que tengo grasas localizadas pero sigo teniendo la misma forma hermosa que me dejo el doc anterior. Me siento super mal por el cambio de peso ... uds a quien me recomen darían???? quedo atenta a sus post.
muchas gracias !!! les dejo una foto del verano que aún estaba bien .. y otra de ahora ( en la de ahora no me veo tan mal pero a la cintura que tenía y a lo que tengo ahora de verdad estoy desesperada . Se me acumuló en las caderas mucho)

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    silvialarenasorpis
    24 nov 2018

    Hola Amii, espero que andes muy bien, y que lata que ayas que tenido que gastar nuevamente, pero se ve tu perseverancia, abrazos!

  • Anónimo
    noemyara
    15 nov 2018

    Amiii, cuanto te costo la primera y segunda vez? y que doctores, para hacer la asociacion, gracias!

  • Anónimo
    jacintaf
    9 nov 2018

    Amiii, mil esfuerzo! lo importante es que ahora estas bien y lista para el veranito :)

  • Anónimo
    dihana
    2 nov 2018

    Estupenda amiiii, te felicito!
    que tal con los bloqueadores y protectores solares?
    besos

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    30 oct 2018

    siii hace rato , solo estuve la primera semana en cama , me levantaba y me volvia acostar por que la verdad fue terrible , despues seguia con dolores y hacia vida normal igual aunque sufria monton , pero eso me ayudo a recuperarme mas rápido... me costaba camianr , sentarme y pararme .. subirme al auto , pero aun asi lo hice y ahora me siento super

  • Anónimo
    gillermina
    29 oct 2018

    Pucha que rico, osea 0 complicación. Ya estás haciendo vida normal entonces?

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    27 oct 2018

    hola guillermina mi recuperacion fue mucho mas rapida que la vez anterior, mucho mejor ... esque uno ya sabe a lo que va , asi que bien ... ya llevo un mes y medio y esta todo super.

  • Anónimo
    gillermina
    26 oct 2018

    Amiii, que tal tu experiencia de recuperación con comparación a la anterior?
    te mando un abrazo enorme!

  • Anónimo
    vitorria
    19 sept 2018

    Amii quedaste increíble. Vas a verte divina mi niña.

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    18 sept 2018
  • Anónimo
    vitorria
    18 sept 2018

    Amii, como te fue en tu operación? como te has sentido? conforme? besos!!!

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

    siii , pero ahora si digo nunca más! jajajaja la primera vez me costó mucho recuperarme, 2 meses , 1 mes sufriendo ... recuerdo que las primeras 2 semanas lloraba de dolor que no podía moverme ... esa vez me hice todo junto con las pechugas ,entonces yo creo que era más doloroso .... pienso que ahora no me costará tanto recuperarme o mejor dicho eso espero

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

    Pue amii que valiente pasar por todo de nuevo! Uffff yo recien estoy en este proceso y creo que no lo haria 2 veces! En verdad te felicito. No podria hacer un retoque mas que todo de nuevo????
    Cariños

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

    nada de descuento , es más caro que la #$×÷÷%_+&÷&÷* jajajaj encontro yo , pero filo , valdrá la pena , ya queda poco .... es el próximo jueves
    ahí me sacaré fotos del antes y el después y todo el proceso

  • Anónimo
    albertaf
    6 sept 2018

    Que importa el 18 jajajaja!!! Yo igual no estaría ni ahí con el si me pudiera hacer este tratamiento. Pero bueno, obligada a bailar cueca. Oye supongo que te ha hecho alguna rebaja por el hecho de operarte otra vez con el? Bueno, nada mucha suerte y espero tu reporte completo para ver como quedas seguro quedas espectacular. Besos.

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    6 sept 2018

    siii , el próximo jueves .... me perderé todo el 18 , pero noimporta ! para un veranito digna jajajajaja
    en la clínica monteblanco

  • Anónimo
    albertaf
    6 sept 2018

    Ami, ahora el 13 de septembre? buena fecha para un buen reposo, donde lo haras?

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    4 sept 2018

    esque no se me nota pero yo se que tengo harta grasa .. me operó ahora el 13, voy con confianza pero estoy super nerviosa porque se todo lo que se sufre y en mi caso la vez me pasada me demore 2 meses en recuperarme. una eternidad !!! jajajajaja espero que esta vez sea más corta la recuperación, pero el post pucha que duele ee... lo bueno es que vale la pena , deja maravillosa

  • Anónimo
    fannycontrerash
    4 sept 2018

    Amiga pero este dr. es seco.. vas más que a la segura con él. Y si además ya te operó antes, igual vas con más confianza no? Es muy muy caro? Porque tampoco es mucho lo que tienes que sacarte, si estas regía Amii

  • Anónimo
    Amiii
    Usuaria Vip
    3 sept 2018

    la verdad fui a otros pero no me tincaronn... fui tbm donde renato ramírez la lipo 4d que acá hablan mucho pero su atención fue muy exprés no me gustó eso.... cuento corto me operare con mi doc . el mismo de la primera vez .... Felipe costa, tengo hora para una semana más, así que acá estoy , ansiosa/nerviosa

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio