Hola ,que opinan de estos medicos ,alguien se a operado con ellos,agradeceria sus comentarios,quiero operarme pero me da mucho miedo,alguien sabe si esta clinica esta por el seremi,gracias.gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Hola, me gustaría saber qué tal es la clínica vida estética, las que se han hecho abdominoplastia y lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos que dicen del post muy doloroso? En cuánto tiempo te vas de alta? Y cuánto tiempo debes estar en reposo?? Por fis estoy pensando con el doctor Frick 🙏🏼🙏🏼🙏🏼Saludos y muchas gracias
Si maria570, tengo hora tomada con el.
Hola roxana,te evaluaste con el doctor Frick?
Hola yo llevo meses siguiendo la cta del dr Brian Frick, ya que deseo hacerme una abdominosplastia, estoy viendo el dinero para ir hacerme una evaluación. Ojala todo resulte bien.
El dr Brian Frick es excelente cirujano me operé hace muy poco con el lipoescultura con transferencia a gluteos y es seco!! Si quieres más info comunícate con migo para mostrarte fotos y si tienes dudas yo encantada
Hola chicas! Alguna que se haya operado con el doctor Brian frick? Que me pueda dar recomendaciones por favor 🙏
Hola yo estoy evaluando una abdominoplastia +lipo con el dc frick quisiera saber que tal es y que tal la clinica vida estetica? Que experiencias tuvieron
Pregunto porq me da miedo igual y no me gustaria quedarme en el pabellon 😱😱😱
Me opere con frick lo ame!
Necesito comprar faja..alguien me recomienda algun lugar
Hola yo me operaré con el me realizaré una pexia con implantes, tengo grandes y caidos mis senos, y esto es mi sueño de años...después de antes y despues los pondré para ayudar a las que tienen dudas
..ahí les cuento
Qué bien Estrellafugazz, te comparto la experiencia de una persona operada con el Dr. Sebastian Torres y que te puede dar referencias:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mastopexia/mastopexia-con-lipofilling-me-cambio-la-vida-134522
¡Quedo atenta a cualquier duda!
Juli_esteticas estoy viendo el curriculum de sebastian torres , debe ser un doctor con vasta experiencia
Estrellafugazz, sí, solo está acreditado como médico cirujano. ¿Tienes otras opciones?
Juli_esteticas está dentro de mis opciones me gusta pero no está validado su título en Chile.
Con gusto Estrellafugazz 😊
¿Te operas con este doctor?
Gracias Juli_esteticas
Hola Estrellafugazz,
El Dr. Frick tiene registrado ante el RNPI de la Superintendencia de Salud de Chile el título de Médico cirujano.
¡Saludos!
chicas alguien sabe si el DR Frick pertenece a las Sociedad de cirujanos de Chile?
Lipo abdominoplastia
Carla576 qué operación te hiciste?
Me opere con el Dr Frick y fue lo mejor que pude haber hecho !!!
Se los recomiendo a ojos cerrados !
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.