Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Brian frick y fernando rondano

Anónimo
Moren
Peñalolén · Creación: 16 abr 2018 · Última respuesta 9 jun 2022

Hola ,que opinan de estos medicos ,alguien se a operado con ellos,agradeceria sus comentarios,quiero operarme pero me da mucho miedo,alguien sabe si esta clinica esta por el seremi,gracias.gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

153 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Soniacc
    9 jun 2022

    Hola, me gustaría saber qué tal es la clínica vida estética, las que se han hecho abdominoplastia y lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos que dicen del post muy doloroso? En cuánto tiempo te vas de alta? Y cuánto tiempo debes estar en reposo?? Por fis estoy pensando con el doctor Frick 🙏🏼🙏🏼🙏🏼Saludos y muchas gracias

  • Anónimo
    RoxanaValencia
    21 abr 2021

    Si maria570, tengo hora tomada con el.

  • Anónimo
    Maria570
    Usuaria Vip
    21 abr 2021

    Hola roxana,te evaluaste con el doctor Frick?

  • Anónimo
    RoxanaValencia
    2 ene 2021

    Hola yo llevo meses siguiendo la cta del dr Brian Frick, ya que deseo hacerme una abdominosplastia, estoy viendo el dinero para ir hacerme una evaluación. Ojala todo resulte bien.

  • Anónimo
    Danivi
    11 nov 2020
    Mejor comentario

    El dr Brian Frick es excelente cirujano me operé hace muy poco con el lipoescultura con transferencia a gluteos y es seco!! Si quieres más info comunícate con migo para mostrarte fotos y si tienes dudas yo encantada

  • Anónimo
    Ignaciaaa
    29 oct 2020

    Hola chicas! Alguna que se haya operado con el doctor Brian frick? Que me pueda dar recomendaciones por favor 🙏

  • Anónimo
    JessicaCeaMoran
    13 ago 2020

    Hola yo estoy evaluando una abdominoplastia +lipo con el dc frick quisiera saber que tal es y que tal la clinica vida estetica? Que experiencias tuvieron
    Pregunto porq me da miedo igual y no me gustaria quedarme en el pabellon 😱😱😱

  • Anónimo
    Particia
    12 abr 2020

    Me opere con frick lo ame!
    Necesito comprar faja..alguien me recomienda algun lugar

  • Anónimo
    Beatriz170
    11 abr 2020

    Hola yo me operaré con el me realizaré una pexia con implantes, tengo grandes y caidos mis senos, y esto es mi sueño de años...después de antes y despues los pondré para ayudar a las que tienen dudas
    ..ahí les cuento

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    7 mar 2020

    Qué bien Estrellafugazz, te comparto la experiencia de una persona operada con el Dr. Sebastian Torres y que te puede dar referencias:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mastopexia/mastopexia-con-lipofilling-me-cambio-la-vida-134522
    ¡Quedo atenta a cualquier duda!

  • Anónimo
    Buscandoinformacion
    6 mar 2020

    Juli_esteticas estoy viendo el curriculum de sebastian torres , debe ser un doctor con vasta experiencia

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    5 mar 2020

    Estrellafugazz, sí, solo está acreditado como médico cirujano. ¿Tienes otras opciones?

  • Anónimo
    Buscandoinformacion
    5 mar 2020

    Juli_esteticas está dentro de mis opciones me gusta pero no está validado su título en Chile.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    5 mar 2020

    Con gusto Estrellafugazz 😊
    ¿Te operas con este doctor?

  • Anónimo
    Buscandoinformacion
    5 mar 2020

    Gracias Juli_esteticas

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    5 mar 2020

    Hola Estrellafugazz,
    El Dr. Frick tiene registrado ante el RNPI de la Superintendencia de Salud de Chile el título de Médico cirujano.
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Buscandoinformacion
    4 mar 2020

    chicas alguien sabe si el DR Frick pertenece a las Sociedad de cirujanos de Chile?

  • Anónimo
    Carla576
    27 feb 2020

    Lipo abdominoplastia

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    Carla576 qué operación te hiciste?

  • Anónimo
    Carla576
    26 feb 2020

    Me opere con el Dr Frick y fue lo mejor que pude haber hecho !!!
    Se los recomiendo a ojos cerrados !

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio