Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda! Necesito experiencias de aumento mamario y lipo

Anónimo
RomiArrambide
Santiago · Creación: 4 nov 2020 · Última respuesta 8 nov 2020

Hola a todas, me quiero operar pero honestamente ya he tenido varias evaluaciones donde los criterios han sido totalmente diferentes asi que quede confundida. En la clínica Santiago estética el doctor me dijo que debía hacerme una abdominoplastia (lo considere demasiado para mi edad) Clínica rhea me dio mucha confianza pero trabajan con dos implantes que al parecer no tienen buenas referencias. (pueden pedir los implantes de la marca que quieres pero sube el precio obvio) y la técnica es delante del musculo. Según la doctora eso fue lo evaluó en mi y dijo solo lipo escultura Clínica mohamad evaluó una lipo full body con su técnica parecida a la vaser era suficiente, trabaja con mentor. Clínica almendrares lipo + miniabdo y implantes motiva Clínica miss esthetic una minilipo sacaban una poca cantidad de grasa y con los masajes es suficiente. Por último decidí escribirle a la clínica Medystetic y ahora recién el doctor evaluará mis fotos. Honestamente estaba confiada hasta que lei sobre una querella que tuvo y ojala que alguien se haya operado hace super poco me deje su experiencia. Se lo agradecería mucho 🙏

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    pameagr
    8 nov 2020

    Hola! Yo Tb evalúe varios doctores, finalmente me decidí por Michael Sammann, de instituto cirugia platica, el esta reconocido por la accp.
    Todos los doctores que visite me recomendaron la abdomonoplastia para tener resultados perfectos, yo tuve 2 partos vaginales, por lo que la ando no era lo que yo quería. Ya que con embarazo la piel cede mucho, y me explicaron que la lipo era factible, que tendría un bonito resultado, vi fotos de pacientes y opte por esta.
    Yo me operó este jueves 12, en la clínica Miguel claro, me haré la lipo en piernas, espalda alta, baja y por adelante igual.y transferencia a glúteos Mas un aumento mamario (mentor). Debo quedarme 1 noche allá, me opera el jueves en la mañana, el alta es el viernes antes de medio día.
    Mi peso actual es de 77 kilos y mido 170
    Espero te sirva mi comentario.
    Te dejo una foto de como estoy ahora

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio