Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario y lipo

Anónimo
Pau7
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 8 oct 2019 · Última respuesta 10 oct 2019

Necesito fotos de cambios y experiencias entre varios doctores que ya he visitado y cual les parece el más indicado. Estoy entre lisandro vergara. Nozzi. Dr frick. Doctor zuleyman. Doctor dieppa. La verdad yo se que todos hacen todo pero con cual de obtiene el ma slindo resultado para una lipo de guata y cintura y poner bubies. Peso 57 kilos y mido 1.58 y tengo muy poca pechuga. He ido donde el doc Ruiz pero cobra mucho para unos implantes iSD que no los únicos todos los demás usan motiva y polytech. Estoy tan Indecida consultando desde abril y sin poder aún tener una decisión. También he consultado médicos chilenos con la especialidad varía un poco el valor pero estoy en dilema. Ayuda porfavor

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    10 oct 2019

    Sii doctor previtera trabaja con ese implante.
    He averiguado con pushi también.

    Lo que sí de todos algunos me. Dicen lipo tradiciinal y otros me dicen lipo vaser. También entra mi incertidumbre?
    Covarrubias qué es chileno y acreditado y también con los de clínica divina que son chilenos acreditados.

  • Anónimo
    Valentinalma
    10 oct 2019

    Amiga no te guíes por eso. Hay varios doctores buenisimos en CHile y hay algunos doctores extranjeros que también son secos. Lo importante es que sean cirujanos plásticos y que estén acreditados. ¿Que cirujano trabaja en Cirumed? ¿Has averiguado con algún otro?

  • Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    9 oct 2019

    Que creen. Ustedes un certificado chileno o un extrangero? Dicen que la mano de los extrangeros es mejor. O al final es lo mismo. Varía el precio de los certificados en Chile pero que experiencias Tienen ustedes. Que opinan que es mejor

  • Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    9 oct 2019

    Chicas conocen cirumed implantes??

  • Anónimo
    estelita54
    9 oct 2019

    Las ISD son de EEUU, estan aprobadas por la FDA.

    Luz cuanto tiempo de garantia tienen las tuyas?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    9 oct 2019

    También me hize lipo vaser todo con el doctor fredy carrasco

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    9 oct 2019

    Yo me opere con las ISD llevo 7 meses operada todo bien ☺️

  • Anónimo
    amazon54
    8 oct 2019
    Mejor comentario
  • Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    8 oct 2019

    Cooperen me plis

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio