Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna que se haya operado con el Dr. Victor Carrillo en Tacna?

Anónimo
Morg
Usuaria Vip
Coquimbo · Creación: 7 feb 2020 · Última respuesta 24 may 2020

Chicas alguna referencia de este cirujano? quiero una Lipo Vaser con marcación, transferencia a Glúteos e implantes Mamarios +Bichectomia y Lipopapada. Estuve cotizando con este doctor y me cobra 4 millones chilenos aprox. me parece súper barato! tomando en cuenta q en Instagram vi buenos resultados.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katyrosaslove
    24 may 2020

    Hola Morg estoy investigando sobre el doctor y marquez y si esta reconocido por la super intendencia d salud como medico especializado en cirugía estética. Atiende en la clinica la luz de tacna... El otro q me tinka es el doctor carlos carrizo tambien esta reconocido etc... Ya te operaste? Yo pretendo hacerlo apenas pase todo esto del corinavirus.....pd: soy de coquimbo

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    Y ya tuviste una consulta con el dr?

  • Anónimo
    Morg
    Usuaria Vip
    25 feb 2020

    Espero completar el dinero a principios de abril 🤞

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    25 feb 2020

    ah bien, el sí es un cirujano reconocido, no sé si tenga especialidad en plástica, pero al menos es cirujano 😁 Cuándo piensas operarte?

  • Anónimo
    Morg
    Usuaria Vip
    20 feb 2020

    Saris, sii he estado investigando mucho y me esta tincando el Dr. Freddy Carrasco

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Morg yo he visto cirujanos que igual tienen precios favorables pero que al menos se puede verificar que es médico cirujano. Has visto algún otro dr para operarte?

  • Anónimo
    Morg
    Usuaria Vip
    16 feb 2020

    Saris quedé con la misma duda y por eso descarté al Dr. no tengo información. :(

  • Anónimo
    Morg
    Usuaria Vip
    16 feb 2020

    Maiteeee la verdad desconozco su nombre completo y por ende me da desconfianza, ya que todo el presupuesto lo hizo muy rápido y al lote :( igual quería salir de dudas por si alguien aquí había tenido una cirugía con él.

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    15 feb 2020
    Mejor comentario

    En la Superintendencia solo veo un Victor Carrillo que es enfermero, es el mismo?

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    Amiga, demasiado barato... cuál es el nombre completo del dr?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Hola Morg,
    ¡Bienvenida a los foros de Clinicasesteticas! No tenemos experiencias en la comunidad con este doctor. ¿Ya verificaste sus títulos profesionales en el RNPI de la Superintendencia de Salud? ¿Cuándo piensas operarte con él?
    ¡Quedo atenta!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio