busco experiencias con el cirujano, se que es cirujano plástico certificado, opera en viña del mar y santiago, pero no he encontrado mas casos de atención con el en esta pagina.
Lo recomiendo 100%, me operé hace un año con él, tiene una técnica que pocos tienen en Chile, lo que hace que el resultado sea realmente fabuloso. Además, siempre está atento y disponible para sus pacientes.
Hola, al final encontraste alguna experiencia?
A mi ese tipo me dejo horrible, me opere con el Gonzalo Gómez en agosto 2021 no lo recomiendo, deja mal para después volver a cobrarte para ganar más plata, aunque haya trabajado en la clínica santa maría donde lo conocí porque llego grave de una operación que me hizo en el 2018 confíe en él y me dejo peor que el anterior
Hola finalmente te operaste con Gonzalo Gómez ???? Me puedes compartir ?? Tu experiencia??
Es bien bueno y su equipo tb, lo recomiendo
alguna se opero de las mamas con el? estoy evaluando si hacerlo con el u otro
Manuel que terrible. Pero que intervención le estaban haciendo a tu hija?
Yo la leí, fue un súper cambio.
Me está tincando mucho este cirujano. No se si han visto esta experiencia:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/un-cambio-de-vida-radical-133609
Sabe alguna cuanto sale la consulta con el?
Como salió tu operación? Era en abril,
Anónimo
Ojo véalo bien
Ansiosa te operas en Valparaiso o en Santiago? ES que no se donde opera el dr. Corona
Anónimo
Marion siiii me opero el 4 de abril, es seco todas las chicas quedan hermosas con el. Es joven, pero tiene experiencia. Asi que ansiosa que llegue el día. Y sale dependiendo la clinica alrededor de 3.7
Ya la vi, quedó increíble. Te operas entonces con Gonzalo Gómez Corona. amiga como cuanto sale la abdominoplastia con el? Es joven, pero por lo visto tiene especialidad y todo. Te operas en abril, cuando?
Anónimo
Marion yo me hare abdominoplastia con lipo 360 y no la experiencia de ella no la conozco, la que yo se es de Navidad is comming abajo deje el link
ansiosa es la experiencia de la isabellaleonor cierto? Quedó estupenda. Tu que cirugía quieres hacerte con el?
Anónimo
Anita me opero con el, en abril
Ansiosa, que tal te fue con el doctor? lo haras con el finalmente?
Anónimo
Hola Alejandra, pudiste ver al doctor? Yo ire a verlo esta semana, vi una experiencia infartante que es de navidad te dejonel link. Quedo estupenda! https://uu5ew.app.goo.gl/oqBaTKonUV1mdaJd9
Hola Alejandra. Mira una compañera de curso se operó con el. Un 7 como cirujano, incluso con especialidad. Seco. Lo que no recuerdo es cuanto le salió. Si quieres le pregunto a ella para que te de el contacto. Tu que ciru quieres hacerte con el?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.