Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguna operada con Gonzalo Gomez Corona?

Anónimo
alejandranegri2018
Viña del Mar · Creación: 25 nov 2018 · Última respuesta 9 ago 2023

busco experiencias con el cirujano, se que es cirujano plástico certificado, opera en viña del mar y santiago, pero no he encontrado mas casos de atención con el en esta pagina.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JavieraMab
    9 ago 2023

    Hola, al final encontraste alguna experiencia?

  • Anónimo
    CarolinaOlivosSanMar
    11 jul 2023

    A mi ese tipo me dejo horrible, me opere con el Gonzalo Gómez en agosto 2021 no lo recomiendo, deja mal para después volver a cobrarte para ganar más plata, aunque haya trabajado en la clínica santa maría donde lo conocí porque llego grave de una operación que me hizo en el 2018 confíe en él y me dejo peor que el anterior

  • Anónimo
    MariellaRamirez
    10 sept 2021

    Hola finalmente te operaste con Gonzalo Gómez ???? Me puedes compartir ?? Tu experiencia??

  • Anónimo
    Maloretojimenez
    15 oct 2020

    Es bien bueno y su equipo tb, lo recomiendo

  • Anónimo
    caroms
    6 dic 2019
    Mejor comentario

    alguna se opero de las mamas con el? estoy evaluando si hacerlo con el u otro

  • Anónimo
    VeroNG
    26 ago 2019

    Manuel que terrible. Pero que intervención le estaban haciendo a tu hija?

  • Anónimo
    Carito
    Usuaria Vip
    1 jul 2019

    Yo la leí, fue un súper cambio.

  • Anónimo
    anitahuss
    1 jul 2019

    Me está tincando mucho este cirujano. No se si han visto esta experiencia:


    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/un-cambio-de-vida-radical-133609

    Sabe alguna cuanto sale la consulta con el?

  • Anónimo
    Carito
    Usuaria Vip
    1 jul 2019

    Como salió tu operación? Era en abril,

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2019

    Ojo véalo bien

  • Anónimo
    adelacontreras
    18 mar 2019

    Ansiosa te operas en Valparaiso o en Santiago? ES que no se donde opera el dr. Corona

  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2019

    Marion siiii me opero el 4 de abril, es seco todas las chicas quedan hermosas con el. Es joven, pero tiene experiencia. Asi que ansiosa que llegue el día. Y sale dependiendo la clinica alrededor de 3.7

  • Anónimo
    marion_44
    18 feb 2019

    Ya la vi, quedó increíble. Te operas entonces con Gonzalo Gómez Corona. amiga como cuanto sale la abdominoplastia con el? Es joven, pero por lo visto tiene especialidad y todo. Te operas en abril, cuando?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2019

    Marion yo me hare abdominoplastia con lipo 360 y no la experiencia de ella no la conozco, la que yo se es de Navidad is comming abajo deje el link

  • Anónimo
    marion_44
    8 feb 2019

    ansiosa es la experiencia de la isabellaleonor cierto? Quedó estupenda. Tu que cirugía quieres hacerte con el?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2019

    Anita me opero con el, en abril

  • Anónimo
    anitahuss
    9 ene 2019

    Ansiosa, que tal te fue con el doctor? lo haras con el finalmente?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 ene 2019

    Hola Alejandra, pudiste ver al doctor? Yo ire a verlo esta semana, vi una experiencia infartante que es de navidad te dejonel link. Quedo estupenda! https://uu5ew.app.goo.gl/oqBaTKonUV1mdaJd9

  • Anónimo
    marion_44
    26 nov 2018

    Hola Alejandra. Mira una compañera de curso se operó con el. Un 7 como cirujano, incluso con especialidad. Seco. Lo que no recuerdo es cuanto le salió. Si quieres le pregunto a ella para que te de el contacto. Tu que ciru quieres hacerte con el?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio