Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna experiencia en Chile Clinic con los Dr. Marwan Saab y Alex Flores

Anónimo
Ana1987
Lampa · Creación: 22 sept 2020 · Última respuesta 6 nov 2023

No encuentro referencias de ambos doctores y me realizare una lipoescultura + mastopexia, en Chile Clinic... tengo bastantes dudas Ojalá puedan compartir sus experiencias y cómo fue la atención en la clínica

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ConstanzaEsposito
    6 nov 2023

    Hola! Alguien que se haya operado recientemente con el dr saab? Cuando me comentaron la clínica donde arriendan pabellón, desconfié (Clinica vesuvio, ex midas)

  • Anónimo
    Yisel2
    11 sept 2022

    Hola, me planeo operar con el doctor marwan saab, fui a la evaluación y pague el abono pero me vio una asistente en la evaluación no el, no me dio mucha confianza eso, alguien se ha operado con el, yo mañana tengo la cita es para mamoplastia de aumento.

  • Anónimo
    JacquelineMoore
    12 abr 2022

    Hola me quiero operar con el doctor
    El me dice que ahora opera en la clínica los dominicos
    Que tal queda la lipoabdominoplastia?
    La are con transferencia glútea

  • Anónimo
    DannyArias
    24 nov 2021

    Hola ana1987 al final te operaste ?

  • Anónimo
    Ana1987
    15 nov 2021

    Les puedo compartir que me opere ya hace un año, el aumento ningún problema, la liposupción aún tengo grasita localizada, pero estoy feliz con el cambio, respecto de la "clínica" no creo que volvería ...

  • Anónimo
    CataMonc
    4 oct 2021

    Las personas que se operaron con el pueden contar su experiencia y mostrar los resultados por favor

  • Anónimo
    yeni1020
    30 sept 2021

    yo me opere con el dr. marwan saab y todo salio muy bien.

  • Anónimo
    Fernanda720
    12 sept 2021
    Mejor comentario

    Alguna recomendación, del doctor marwan, tengo operacion con él y he leído funas de la clínica (como De muchas más), pero igual muy buenas recomendaciones alguien que cuente su experiencia 🙏

  • Anónimo
    KatherineCc
    3 sept 2021

    No vallas ahí un insta lleno de funas con la clínica y el doctor

  • Anónimo
    CataMonc
    2 sept 2021

    Yo también leí lo mismo 😔 por eso lo bajo de sus precios

  • Anónimo
    Cngp
    31 ago 2021

    Chicas. Buenos comentarios de Chile clinic y su equipo? Marwan saab???? Me haré una abdominoplastia. Quedo atenta.

  • Anónimo
    CataMonc
    31 ago 2021

    Ya te operaste? Obtuviste alguna referencia del dr?

  • Anónimo
    VanessaCarrillo3
    20 ago 2021

    Hola buenas tardes, Chicas consulta me podrían dar referencia del Dr. Marwan Saab? de Chile Clinica Spa

  • Anónimo
    lulu73
    19 may 2021

    Buenas tardes , hace dos meses me operé con el Dr. Saab, es muy serio y dedicado , muy responsable, no me dio el pase para la intervención hasta tener todos los exámenes en regla. La cirugía fue de implantes mamarios y abdomino plastía, todo perfecto , las cicatrices son mínimas, y llevo poco tiempo de operada, la kinesióloga del centro es adorable. Todo perfecto.

  • Anónimo
    MariaTeresaRuizdiaz
    5 may 2021

    (MI EXPERIENCIA según lo que hablaba cada vez que iba a consulta)

    ¡Lo que más me costo fue buscar un sostén adecuado para usarlo luego!

    El sostén lo compre por la web de Fajas MyD Chile, ya que siempre se va a ocupar para dormir con el, es el secreto para que duren y para lucir una blusa que requiera otro corte recomiendo algunos, lo más importante es usarlos sin aros:

    Top 5️⃣ sujetador marca TEX de Carrefour, luna de las ventajas es que la espalda es deportiva y ayuda a mantener una buena postura.

    Top 4️⃣ sujetador Decathlon, es el típico sujetador para la práctica deportiva, pero al tener una alta sujeción ayuda a evitar los grandes impactos. Es un sujetador cómodo y la espalda cuenta con una malla que ayuda a la transpiración.


    Top 3️⃣ sujetador de alto impacto del Corte Inglés, es un sujetador clásico de una sujetación media/alta. Una de las características es que tiene tirantes gruesos.


    Top 2️⃣ sujetador Triángulo de, se trata de un sujetador de algodón en forma de triangulo completamente elástico, aunque se trata de un sujetador normal, al no tener costuras es ideal para usar después de la cirugía.

    Top 1️⃣ Sujetadores deportivos sin nada de costuras completamente cómodos. Una de las ventajas es la comodidad pero la relación precio más calidad lo ponen en el podium 🏆.

    Los pueden encontrar en Shein y en Intime, si alguna de ustedes sabe en que otro lugar se puede, pasen el dato, yo intente comprar en Amazon pero decidí mejor no hacerlo ya que el envío salía muy costoso.

    Saludos, espero que les pueda servir de ayuda!

  • Anónimo
    MariaTeresaRuizdiaz
    5 may 2021

    Tomar todas las medicinas que el cirujano plástico haya recetado.
    Durante los 15 días siguientes a la operación no tomar anticoagulantes.
    No realizar esfuerzo físico e intentar no mover mucho los brazos.
    Llevar los vendajes y el brasier postquirúrgico todo el tiempo que indique el cirujano.
    No fumar ni tomar alcohol.
    No tocar las vendas ni retirarlas.
    Dormir en una posición que sea boca arriba
    Cuidar las cicatrices con productos que ayuden a cicatrizar como por ejemplo, el aceite de rosa de mosqueta.

    Pasado un mes desde la operación ya se puede comenzar a hacer deporte suave que no implique usar los brazos. Además, se debe tener especial precaución con el sol ya que no se deben exponer los pechos al sol en las seis semanas siguientes a la operación.
    En unos tres meses la recuperación es total y la paciente ya puede llevar a cabo todas las actividades que hacía antes del aumento de pecho.

  • Anónimo
    MariaTeresaRuizdiaz
    5 may 2021

    Hola buen día, a principios del año 2021 el Cirujano Plástico Marwan Saab con su equipo médico me realizo una Mastopexia con implantes 350 cc, es un doctor con mucha experiencia dentro de la cirugía plástica, es venezolano y Miembro de la SVCPREM, es amable, profesional y dedicado, en cuanto a mi experiencia el resultado fue 100% positivo, el post operatorio fue agradable y no presente dolor, antes de someterse a la cirugía deben hacer todas las consultas del proceso tanto de antes y después, y buscar mucha información en ******* de otros médicos, los puntos que me colocaron se absorben con el mismo cuerpo, fueron 6 sesiones de masajes con la kinesiología y controles mensuales para ver el avance de cicatrización, la cirugía incluía un sostén y luego tuve que comprar otro en ********** es una empresa colombiana que fabrica fajas y sostenes postoperatorias, el secreto de mantener unos pechos hermosos es utilizar el sostén hasta para dormir, luego compre unos sostenes sin aros para utilizar en blusas que lo requieran, pero siempre, siempre usar sostén.

  • Anónimo
    LeonorAyal
    28 abr 2021

    hola tienen alguna experiencia, quiero hacerme una abdominoplastia en la clínica chile clinic

  • Anónimo
    JohanaMorales
    27 abr 2021

    perdón, me equivoqué de post..

  • Anónimo
    JohanaMorales
    27 abr 2021

    Yo también quiero saber, también me tinca harto.....ojalá dejen sus experiencias las que se han operado con él...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio