Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna experiencia con la doctora nelya mejia ? De clinica nelmedic

Anónimo
Denis2017
Santiago · Creación: 24 nov 2020 · Última respuesta 13 sept 2021

Estoy intentando buscar experiencia con esta doctora porque estoy interesada en una lipo mela, ayuda porfis ya que he visto si insta y hace maravillas pero quiero conocer al tu n caso de cerca para ver que tan veridicas son sus fotos 😅

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carito14
    13 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola a todas quisiera contarle mi experiencia en la Clinica Nelmedic. Fuí a una valoracion en el mes de julio, tenia mil dudas, habia leido mucha información y no sabia cual era la mejor opción segun mi forma de cuerpo. Me atendio la Dra Nelyan Mejia. Me explicó todo el proceso, el tipo anestesia y me dió un presupuesto. Salí muy satisfecha porque fué muy clara con la información. Incluso me dió su numero para que me comunica ante cualquier duda, cosa que no hacen muchos médicos. Me realicé los examenes y en todo momento me comunique con la secretaria, quien es muy amable y siempre tiene buena disposición. Finalmente llego el dia de mi cirugía. Me realice abdomen y espalda, brazos y me hice lipotransferencia a los gluteos. No les voy a mentir el procedimiento tiene momentos en que la anestesia es molesta. Pero no es un dolor que no puedas soportar. Durante el procedimiento la dra me tuvo paciencia, se detuvo en varias ocasiones y me realizaron varios retoques anestésicos hasta que mejoró mi tolerancia. Finalmente despues de la recuperación salí caminando y en mis cinco sentidos. Con dolor moderado pero tolerable. Al dia siguiente inicie mi post operatorio, las chicas son muy amables y estan pendientes todo el tiempo. La dra y su equipo constantemente estan atentas y te van informando cuando debes reducirle a la faja y como debes usar el cojín y la espuma. En cuanto a mis resultados. Inicialmente retuve liquidos y la primera semana no vi muchos cambios, pero sobre la segunda y tercera semana ya se empiezan a ver los primeros cambios. He visto videos de la Dra explicando la importancia de la faja y todo lo que te mandan, y si les digo. Hay que usarlo todo al pie de la letra porque el resultado depende de usarlos en todo momento cómo te dicen. La faja es cómoda, la espuma no me gustó mucho, pero me dejó el abdomen plano, y la cintura bien moldeada, asi que vale la pena usarla. Hay que tener paciencia porque los resultados no se ven inmediatos pero se ven. Personalmente leí muchos comentarios divididos antes de operarme, pero asi mismo me informe bien sobre la Dra y sobre la clínica, me dieron confianza y decidí tener mi propia experiencia y la verdad estoy feliz. Ahora me veo al espejo con otros ojos y mi vida cambió mucho, y mi relación con mi pololo también.

  • Anónimo
    Carolinac
    19 abr 2021

    Hola! Te operaste en la clínica nelmedic? Es que quiero saber experiencias :(

  • Anónimo
    Anavaras23
    Usuaria Vip
    15 feb 2021

    Hola busco referencias de la doctora nelyam, alguien más que se haya operado ?

  • Anónimo
    EstefaniaFica
    11 feb 2021

    Hola como les habrá ido con la mini lipo?

  • Anónimo
    KatherineVeraOviedo
    27 ene 2021

    Denis2017... Hola Denis una consulta te operaste finalmente en clínica Nelmedic??? Yo también estoy evaluando operarme ahí. Tienes alguna referencia que me puedas contar. .. muchas gracias

  • Anónimo
    Denis2017
    24 nov 2020

    Pretendo operarme en marzo 😊

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    24 nov 2020

    Bienvenida Denis

    Muchas gracias por escribirnos, aqui te ayudaremos con todo lo que sea necesario.

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio