Hola, He conocido el Dr. Joaquín Ramírez Sneberger por sus RRSS y vi varios comentarios positivos en Google Opiniones, pero no he encontrado nada de él acá. ¿Alguien que ya ha realizado procedimento quirúrgico con él podría dejar sus comentarios, por favor?
Hola! El dia 11 dic 2024 me opere con el doctor joaquin ramirez, si puediera describir mi experiencia en una palabra diria maravillosa, muy profesional, todo su equipo un 7. Me opere en la clinica huinganal en santiago, excelente lugar, instalaciones modernas, muy limpio e impecable, todos el equipo administrativo y enfermeras del lugar excelentes, me hicieron sentir muy cómoda, con atención 24/7, preocupadas de cambiar mis sabanas constantemente y mi ropa (debido a que drenaba mucho liquido). Me realice una lipoescultura 360 con transferencia a gluteos.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.