Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien tiene referencias de doctora Karina Villanueva Serradas?

Anónimo
MaggiRe
Santiago · Creación: 29 sept 2021 · Última respuesta 27 abr 2022

Alguien se ha operado con la doctora Karina Villanueva Serradas? es cirujana venezolana. No he encontrado referencias de ella. Está trabajando en Surgery pro actualmente... y me derivaron con ella cuando pedí una hora ahí.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarlaDonosoMunoz
    27 abr 2022

    Hola.
    Yo me operé con la Doctora Karina Villaseca, después de ir a 3 consultas opte por ella porque la encontré profesional ya que yo la visite estaba recién operada de otra y me dijo que no podía operarme tan pronto, otros médicos ya me estaban enviando a hacer los exámenes pre operatorios. Eso me habló bien de ella en dónde privilegio mi salud y no exponerme por sobre realizarme inmediatamente otra cirugía.
    Otra cosa es que yo iba con una idea muy clara de lo que quería, pero ella ajusto mis expectativas a mi realidad corporal según mis dimensiones.
    Por ejemplo yo quería perfil corset y 380 a 400 CC y finalmente termine con perfil full de 335cc con un lindo resultado.
    Me operé en la clínica central (la verdad no es linda) pero cumple perfecto para la cirugía y además tienes las certificaciones del ministerio.
    El equipo de enfermera, arsenalero y anestesista muy bueno.
    Me atendí por la Centro de estética Beauty Safe Clínica que queda en Las Condes.
    Lo recomiendo

  • Anónimo
    Andreanny
    22 feb 2022

    Hola Chicas, alguna se operó con la Doc Karina Villanueva?

  • Anónimo
    LindaRedondo1
    24 nov 2021

    No sé sobre ella como profesional, lo que si puedo decir es que el centro de estética Anita Fuentes, dónde hice la consulta de la evaluación, me respondieron por ***** enviandome con ella pero al momento de pedirles resolución sanitaria y permiso para procedimientos quirúrgicos, me bloquearon. Ojo!!!

  • Anónimo
    IzamarNavarrete
    1 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola yo igual he buscado y una niña en otro post se opero con ella y quedó estupenda tmbn la doctora trabaja en beauty safe clinic ahi tuve una evaluación con ella y me salia mas barato que en el sugery

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio