Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien se ha operado con la doctora Romina Retamal?

Anónimo
PipiTorres
Ñuñoa · Creación: 7 abr 2020 · Última respuesta 12 oct 2021

Hola,

Estoy cotizando una lipoescultura en la clinica Renacent con la doctora Romina Retamal Escobedo, ella fue muy amable y aclaró todas mis dudas, lamentablemente no he podido encontrar información de ella por ningún lado, espero alguien pueda ayudarme.

Saludos

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina2369
    12 oct 2021

    Hola! También viendo buscando información de la doctora Romina Retamal, alguien de acá se ha operado con ella? Les agradecería mucho una referencia

  • Anónimo
    Mari12345678
    1 oct 2021

    Hola.
    Alguien se operó con la dra romina retamal? La recomienda?

  • Anónimo
    Daniii3
    27 ene 2021

    Holaa, alguien tiene testimonios??

  • Anónimo
    Litha
    21 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola!
    Finalmente alguna de ustedes se operó con esta doctora? Necesito referencias por favor

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2020

    **********
    **********
    **********
    **********

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2020

    **********
    **********
    **********
    **********

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2020

    Hola chicas!!! Al igual que a ustedes me evaluó la doctora Romina Retamal, sin embrago, no he encontrado comentarios y referencias acerca de su trabajo aqui en Chile. Revisé la pagina de la superintendencia de salud y la doctora aparece como prestadora de servicios y tiene el examen EUACON al día. También encontré algunas paginas donde ella publica sus trabajos, y otra pagina donde aparecen sus títulos en Venezuela, ella es cirujana plástica pero en chile solo se le reconoció el titulo de médico cirujano.

    Aún no decido si me someteré a la cirugía con ella, ya que no he encontrado ninguna referencia de las minilipo que ha realizado en Chile, el día de la evaluación, ella me mostró fotos de pacientes en su ******* y se veían bastante bien... En fin! si tienen alguna información por favor compartan y así entre todas nos ayudamos!
    Les dejo las paginas donde encontré información sobre ella.

    Saludos a todas :)

    **********
    **********
    **********
    **********
    **********

  • Anónimo
    tainara
    8 oct 2020

    Yo tambien queria operarme y no lo hice por falta de informacion

  • Anónimo
    Paoly2020
    7 oct 2020

    Llame a Clínica Renacent porq Dr Barroilhet atiende allí y otros más q han referidos pacientes en esta web q se han operado, pregunte por ellos y me dicen q la evaluación es al azar, me atendió Dra. Romina Retamal, la cual me atendió amablemente, pero no hay referencias de ella, nadie la nombra, no hay información y no es conocida, así q decidí no operarme con ella, al menos deberían en la Clinica dejarte decidir con q médico te quieres operar, seguiré buscando... en una de esas encuentro a Matias Barroilhet.

  • Anónimo
    Paoly2020
    6 oct 2020

    Hola, fui a evaluarme a la Clínica y me atendió ella también, pero no hay referencias, he buscado sin novedad...

  • Anónimo
    Mariacote
    1 oct 2020

    Yo igual necesito referencias de la doctora Romina Retamal

  • Anónimo
    Lulucita37
    19 sept 2020

    Alguna referencia?

  • Anónimo
    Mar889
    21 ago 2020

    Hola, finamente te operaste con la doctora retamal?
    Yo tb estoy buscando referencias

  • Anónimo
    tainara
    22 jun 2020

    Yo tambien busco la misma informacion. Te operaste con ella al final? saludos,

  • Anónimo
    MimiAklhe
    7 may 2020

    Hola, requiero de la misma información...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio