Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A alguien le pasó ésto?

Anónimo
Lau55
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 24 may 2018 · Última respuesta 22 may 2020

Hola! Les cuento.He ido exactamente a 6 evaluaciones para obtener claridad respecto de la mejor manera para terminar con mi problema. Tengo un peso normal, soy delgada con cúmulos de grasa sectorizados ...según dicen los doctores poca grasa…pero si flacidez que se siente al tocar el abdomen bajo; sin embargo cuando me entregan el veredicto los diagnosticos son diferentes…algunos dicen “miniabdominoplastia con lipoescultura” ya que aducen que la piel no pegará, y otros sólo lipoescultura tumesciente porque si se logrará retraer la piel (dos medicos me dijeron ayer que la Lipovaser no me serviría porque destruye la grasa que irá a glúteos), y que además la guatita del abdomen bajo no me cuelga y apenas tengo unas 3 estrías muy difusas… entonces porque de 6 evaluaciones 3 dicen una cosa y 3 dicen otra…? Me disgusta pensar que esto me ha generado más dudas que tranquilidad para elegir el médico y lo que me dejará bien. Ayer en una de las evaluaciones el doctor puso en flacidez: +++ (tenía 3 cruces), sin embargo, él fué uno de los que no me recomendó la minidermo, explicó que con la técnica que se usaba mi piel si se pegará al músculo que no me preocupara… entonces…yo quedó con más incertidumbre; fuera de que el costo sube sustancialmente con la minidermo y eso hace tentador irme hacía el lado de “sólo lipoescultura con transferencia a glúteos”; pero después pienso y “si quedó con flacidez

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EtanArcePerez
    22 may 2020

    Y al final con quien te operaste amiga?

  • Anónimo
    margot654
    19 jul 2018

    Andrea, como estas?
    en que clinica atiende el Dr. Cecciaro?
    gracias!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 jun 2018

    Lau linda te operas pasado mañana, como están los nervios? Hermosa seguro sale todo increíble. Te deje algo en el correo, ojalá te sirva. Mucha suerte este miércoles. Te dejo un abrazo gigante!

  • Anónimo
    Andrea812
    21 jun 2018
    Mejor comentario

    etsefy. Hola linda mira los valores de la lipoescultura vaser esta entre los $ 2.900.000 y $ 3.200.000 aprox. Yo me opere con este doctor. Carlos Cerchiaro. te envio su link para que cotices. Éxito amiga.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros

    https://www.instagram.com/cirugiaplasticaprovidencia/

  • Anónimo
    Andrea812
    21 jun 2018

    Fleming. Hola linda en la cirugía no venían incluidos drenajes linfáticos. Solo me tuve que realizar 5, me los hice con una kinesióloga. La Verdad que con la Lipo vaser quede tan bien que no fue necesario hacer mas, ahora solo me mantengo comiendo saludable y con ejercicio.

  • Anónimo
    fleming
    21 jun 2018

    Andrea tienes más fotos de tu cirugía? Cuantos masajes te incluyó mas o menos?

  • Anónimo
    etsefy
    19 jun 2018

    Yo tambien quisiera hacerlo... cuales son los valores aproximados amigas?

  • Anónimo
    milagro
    14 jun 2018

    Lilie, te quedó muy bien el tratamiento.
    es en base a calor no? el vaser?... tengo la duda...
    gracias!

  • Anónimo
    lilieli24
    8 jun 2018
  • Anónimo
    elviragarces
    8 jun 2018

    Lillieli24 quedaste estupenda. Oye en serio opera en Viña? Donde? Cuanto te salió esta cirugía?

  • Anónimo
    lilieli24
    7 jun 2018

    hola Lau! mira yo me operé con Carlos Cerchiaro, una lipo Vaser.

  • Anónimo
    katita
    4 jun 2018

    Si linda, preferencia a los que tienen especialidad en cirugia, has visto alguno de confianza con referencias?

  • Anónimo
    gracia_88
    25 may 2018

    Hola Lau, oye con que cirujanos te has atendido. Amiga sucede que a veces la opinión cambia de un cirujano a otro. Es una lata, pero claro cada uno ocupa técnicas diferentes o por su misma experiencia con pacientes les lleva comentarte eso. Yo tengo claro que necesito una abdominoplastia, pero claro con los que he visitado me recomiendan una lipo y otro me ha dicho que con una abdominoplastia bastará. Lo que te recomiendo es que no te quedes con la opinión de tres cirujano, trata de visitar el máximo posible. Y dale preferencia a los que tienen especialidad en cirugía, porque es la mejor garantía para no tener problemas a futuro. Suerte en todo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio