Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugia plastica opiniones

Anónimo
ncas
Valparaíso (ciudad) · Creación: 29 abr 2021 · Última respuesta 22 oct 2021

Alguien conoce o se ha realizado cirugias con el doctor Hector Escobar Yau? No encuentro informacion al respecto , solo la info publicada por el en facebook , agradezco cualquier informacion , gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ValentinaRamirez8
    22 oct 2021

    Hola, yo me opere con el fue la mejor experiencia, corrigio una lipo que no me gusto de lipo 4D, logro definir mi cintura, lo mejor marcar mis muslos y eliminar la celulitis, el post operatorio lo mejor no te dejan ir hasta que quedes tiqui taca. 100% recomendado

  • Anónimo
    Sofiaquezada1
    27 sept 2021

    Hola solange te operaste con el doctor Héctor escobar yau ???? Yo me quiero hacer una RINOPLASTIA que operación te ivas a realizar con el o ya la realizaste ???? Espero atenta tu respuesta

  • Anónimo
    SolangeJimenez
    30 jun 2021
    Mejor comentario

    Yo tambien me operare con el en julio? Alguna referencia?

  • Anónimo
    LeonardaBriceno
    5 may 2021

    Perdón pero me refiero al Dr Héctor Escobar Yau, no encuentro información, ni comentarios.

  • Anónimo
    LeonardaBriceno
    5 may 2021

    Yo también vi su publicación en ******** y busque información y comentarios sobre el y no encontré. Me gustaría me dieran información sobre un buen cirujano, q también tuviera buenos precios.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    29 abr 2021

    Bienvenida Ncas

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio