Me gustaría saber más o menos el valor de las carillas

Karim458
La Serena · Creación: 17 may 2017 · Última respuesta 8 feb 2022

Siempre he querido realizarme el tratamiento

10 comentarios

Anuncio
  • erika1965
    8 feb 2022

    Hola, me puse un implante (una muela) y después de 6 meses este se salió esto fue en una consulta seria y reconocida pero no responden para reparar y fue un tratamiento costoso. Hoy quiero consejos para hacerlo nuevamente me incomoda estar así y quiero hacerme otros arreglos necesito recomendaciones, Gracias!!

  • Manuelpoblete
    21 dic 2019

    Esperan q la gente vaya a hacer el presupuesto para hacerlo de inmediato? Consejo. Vayan a tacna. Muy buena calidad. Un tercio de los precios en chile.

  • Pablo_Estetica
    Pablo_Estetica
    8 ene 2018

    Hola Jose Manuel. Mira te dejo estos centros en Santiago Centro, en ellos realizan el tratamiento de Carillas de porcelana. En la mayoria, la primera evaluación es gratuita.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/carillas-de-porcelana/santiago-centro Suerte en todo.

  • JoseManuelCichero
    4 ene 2018

    Necesito la hora para la ciudad de santiago

  • Nenv
    Usuaria Vip
    4 ene 2018

    Una consulta cuanto tiempo demoras con este tratamiento?

  • Janocl
    11 dic 2017

    Para que ciudad compadre?

  • JoseManuelCichero
    11 dic 2017

    1. Muchas gracias por la información.
    2. Necesito agendar una hora con un especialista para saber las opciones que tengo de poder realizar el tratamiento y conocer detalles de tiempo, costos y otros. Muchas gracias,

  • Janocl
    11 dic 2017

    Hola Jose. Yo me puse carillas hace un año en una de mis paletas ya que la tenía mal formada. Me salió 150 lucas. Tu para cuantas piezas necesitas hacerlo?

  • JoseManuelCichero
    1 dic 2017
    Mejor comentario

    cuál es el precio aproximado de las carillas?

  • Pablo_Estetica
    Pablo_Estetica
    17 may 2017

    Hola Karlita, que tal? Tu en cuantas piezas deseas ponerte carillas, solo en una? Un beso y suerte!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio
Estética