Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes dentales y fonasa

Anónimo
carolin564
Santiago · Creación: 20 ago 2018 · Última respuesta 11 abr 2021

Hola buenas. He visto de que ahora es posible realizar implantes dentales y poder obtener cobertura por Fonasa. Quisiera saber si alguien lo ha hecho de esta manera y cuales son los requisitos que se necesitan? Lo hacen en cualquier clínica?

Tengo un premolar que roto, que seguro perderé y se me ve feo cuando sonrio. Por eso ya estoy pensando en realizarme este tratamiento.

Cualquier orientación la agradezco.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CinthiaAceiton
    11 abr 2021

    Hace 5 años me recomendaron a un dentista implantologo k me ofreció la luna y el sol hoy llevo mucho tiempo y aun no ha logrado nada con mis implantes ... la primera ves hizo 5 implantes de una y sufrí no saben cuanto... pague al contado por los implantes y dientes provisorios... después de un año según el podría empezar con los definitivos ...pero hasta hoy no hay nada ... he sufrido no saben cuanto por k me pone los implantes y se sueltan duelen no se afirman ... de 5 implantes hoy solo hay 3 ... ya no se k más hacer ... igual el debe de cumplir con lo ya pagado pero no resulta ... saldrá muy caro ver otra posibilidad con otro dentista??? Y ver otras posibilidades??? Espero me ayuden... pero tampoco tengo mucho dinero ... le costo demasiado juntar la primera parte ... porfavor denme algún precio aproximado para ver si mejor dejo a ese dentista ****** que me tiene hace 5 años sin lograr nada ... gracias 🙂

  • Anónimo
    Cecilia542
    11 oct 2020

    Necedito hacerme un implante corona valor de refernecia se agradece 🙏

  • Anónimo
    carlotameli
    26 jun 2019

    Si Carolina yo leí la misma información y es posible hacerlo.

    Se puede optar a través de dos tramos. Si tienes entre 19 y 60 años se puede optar para personas que necesiten máximo de 2 implantes en el sector anterior. Y que su estado de salud bucal sea compatible con el tratamiento.

    El otro tramo abarca desde los 60 a los 65 y es para las personas que tengan desdentados totales inferiores y que necesiten de 2 implantes. Eso más una prótesis implanto-soportada (Es como una placa que sostiene los implantes).

    En cuanto a los pacientes que requieran Brackets o frenillos pueden optar jovenes entre 12 y 15 años que no necesiten tratamiento quirúrgico.

    Para postular debes dirigirte al consultorio que te toque y atenderte con el dentista de turno que te evaluará y te pondrá en la lista de espera.

    Es una excelente noticia ya que en Chile el tema dental es bastante complejo.

  • Anónimo
    ernesta54
    22 ago 2018
    Mejor comentario

    En serio? Pero solo parte de la cobertura o el total?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio