Por un problema dental mi dentista me ha sugerido las carillas de porcelana. Dice que mejorará la estetica de mi dentadura. He tratado de averiguar más sobre el tema pero me surgen dudas. Cuales son las contraindicaciones? Deberé estar mucho tiempo sin comer alimentos sólidos? Son muy dolorosas? Cualquier ayuda me sirve ya que tengo hora con mi dentista en 2 semanas y estoy un poco asustada. Gracias.
Pero tu en cuantos piezas lo has hecho, solo en 1? Cuanto te salió?
Hola, no es caro en relacion al resultado, pueden diseñar tu sonrisa soñada. Siempre tendras sesiones decprueba donde iras viendo y podran corregir lo que no te parece... . El precio es muy posible de pagar... nada inalcanzable. Espero haber ayudado. Saludos
Rosa son muy caros?
Hola, no duele, tus dientes pueden quedar maravillosos si los realiza un buen dentista, de lo contrario pueden quedar peor. Tambien es importante el tipo de porcelana que utilizan y sii debes tener cuidado con morder alimentos duros pues son faciles de fracturar. Cariños
Elena perdona, y efectivamente te aplicaron el descuento?
Me encanto las experiencia ...ya pedi una evaluación
Elena yo lo hice aca: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dra-marta-fernandez Me han dado un 30% de descuento al decir que iba de parte de Clinicasesteticas. Para cuantas piezas lo quieres, yo lo hice para una sola.
Algún datito ¡! De donde puedo realizar este tratamiento con seguridad de que invertir en en algo bonito estéticamente confiable y duradero
Hay que hacer una limpieza dental antes?
cada una salen entre 200 y 400 mil?
Las carillas salen entre 200 y 400 mil pesos, pero hay que hacerse la evaluación para definir bien los valores.
la única contraindicacion que sale en esta pagina es que las personas con problemas de encías no pueden o que estén embarazadas.
pero el precio de una cuanto saldra???
Angelica a mi me ocurrio lo mismo. Pero solo en una paleta (se veía fea. Con el tiempo el color amarillo fue disminuyendo pero daba la impresión de que tenía el diente gastado. Con la carilla santo remedio. Has podido averiguar algun precio?
Hola, desde hace tiempo que tengo la duda de hacerme carillas de porcelana, tengo un color muy feo en la dentadura, según me han dicho por exceso de antibióticos y un diente quebrado que cada cierto tiempo se pone oscuro el parche que le colocan....me podrían orientar, gracias
Hola Florencia yo las uso desde hace 3 años y me duran impecables. Me las puse porque tenía un diente manchado producto de exceso de penicilina cuando pequeño, bueno eso es lo que me dijo el dr. El proceso es super sencillo. Te toman las medidas, te limpian la pieza y te las colocan. Tu en cuantas piezas necesitas carillas y que te paso en ellas?
Mirate esta info amiga:
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/carillas-de-porcelana/carillas-de-porcelana-el-secreto-de-una-sonrisa-perfecta
hola buen día, la verdad que yo quiero hacerme carillas de porcelana cual es el procedimiento
?
Yaszmin
Como mencionaba la Dra, la realización de carillas es un procedimiento bastante rápido, con respecto a tu pregunta, las carillas tienen contraindicaciones absolutas y otras relativas, dentro de estas contraindicadas en algunos pacientes que tienen problemas en la mordida no se puede realizar este titpo de tratamiento, o algunos pacientes pueden estar bruxando lo cual seria una contraindicacion relativa.
Lo ideal es realizar una buena evaluación y diseño de la sonrisa, para que tus expectativas sean las mas reales posible,
Si tienes dudas puedes pedir una hora para evaluación sin costo.
Saludos
Alejandra
Cdental
Dra. Muchas gracias. En realidad estoy bien desorientada con el tema. Usted tiene su clinica en Santiago?
Yaszminkika, nada más hay como dos sesiones entre los provisorios y la cementación de los fijos; la duración va en función de la buena higiene y relativo cuidado, generalmente hablamos de entre 8 y 10 años
Dr.a perdone y cuanto tardan entre los provisorios hasta que se colocan los fijos?
La duración de que depende, cuantos años mas omenos duran?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.