Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implante capilar - Experiencia y Consejos

Anónimo
rebo_lledo
Santiago · Creación: 5 ago 2017 · Última respuesta 22 mar 2020

Hola a todos quisiera tomar contacto con personas que hayan tenido experiencias con implantes Capilares

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ariel53
    22 mar 2020

    Hice implante capilar hace 5 días, quería consultar algunas dudas para saber si todo va bien por favor

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    24 dic 2019

    Rebo, aquí te dejo esta experiencia en Chile: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/implante-capilar/excelente-atencion-y-profesionalismo-150268

    ¿Ya te hiciste el implante?

  • Anónimo
    jaimeesteban
    9 oct 2019

    Motw te recomiendo que veas esta expereiencia de implante capilar FUE. Es asombroso lo bien que quedo este tipo:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/implante-capilar/el-implante-capilar-fue-me-ha-echo-sentir-mas-seguro-117664

  • Anónimo
    motw
    6 oct 2019

    Hola, finalmente lo hiciste?

  • Anónimo
    juampi
    31 ago 2017

    Puta que wena. Vay en pleno invierno en todo caso. Los pasajes te saldran mas barato y capaz que el tratamiento también. Yo he cachado foros españoles y como te decia se encuentras ofertas super buenas.

  • Anónimo
    rebo_lledo
    30 ago 2017

    No aun no, pero quiero ir en Enero 2018

  • Anónimo
    juampi
    29 ago 2017

    Rebo ya tienes fecha para viajar. Yo como estoy averiaguando precios de esto mellegan bien seguido alertas de precios.

  • Anónimo
    rebo_lledo
    27 ago 2017

    Si efectivamente quiero ir a Turquia a hacerlo.

  • Anónimo
    cavieres0
    26 ago 2017

    holaa rebo, y quieres viajar a turquia??? o españa en serio para hacerlo tienes los recurso para hacerlo.¡¡¡ cuantos años tines y que tipo de alopecia tienes , me refiero en la coronilla o en general?
    gracias por tus datos.

  • Anónimo
    RobinsonLeonel
    Usuaria Vip
    10 ago 2017

    Uff es mucho mas conveniente. Claro que tienes que contar el pasaje. Ahora en europa es temporada alta, así que te encargo los precios.

  • Anónimo
    rebo_lledo
    10 ago 2017

    Así es efectivamente, estoy averiguando en algunas clínicas.

  • Anónimo
    juampi
    10 ago 2017

    Rebo, hay packs que incluyen por 2.500€ el tratamiento más alojamiento en hoteles 5 estrellas más plasma rico en plaquetas, todo en Español. La onda es que los pack los tienes que coger desde España. Buscate una vola que se llama Sanatur. En Chile sale super salado.

  • Anónimo
    rebo_lledo
    9 ago 2017
    Mejor comentario

    En Chile los Valores como se indica van desde los 2,5 a 4,5 millones.
    Alguien tiene referencias de las Clinicas de Turquia.

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    9 ago 2017

    Rebo, como va? Oye te dejo estos precios de Clinicas que hacen este tratamiento. Porfa comenta como estan en comparación a los precios que manejas tu. Un abrazo!!

    https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas/implante-capilar/quisiera-saber-cuanto-cuesta-el-implante-capilar

  • Anónimo
    rebo_lledo
    8 ago 2017

    Efectivamente manejo los precios pero me gustaría conocer experiencias de Chilenos.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 ago 2017

    Hola Rebo. Mira he buscado y no he encontrado experiencias de Implante Capilar. Tu quieres hacerte este tratamiento? Manejas mas o menos precios? Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio