Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cual es la mejor técnica de transplante capilar?

Anónimo
horaciocarpinelli
Providencia · Creación: 4 may 2018 · Última respuesta 10 ene 2022

Tengo un problema de caída capilar hace bastante tiempo. He averiguado y creo que el trasplante es la mejor opción. Lo malo es que tengo la duda de cual es la mejor técnica. Me han dicho que el método FUE y la técnica de DHI son los mejores.

He visto que el DHI es más caro y moderno. Pero no se si tendrá los mismos resultados que la tecnica FUE. Alguien se lo ha hecho?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aribelti
    10 ene 2022

    El micro injerto capilar FUE, es una técnica no invasiva, que consiste en la extracción de pequeños folículos de pelo de una zona donante, para luego ser trasplantados. En mi opinión la técnica fue es mucho mejor porque los riesgos son mínimos si se hace con un buen profesional.
    Aquí te dejo un blog para que leas y te sientas un poco más segura con esta técnica. **********

  • Anónimo
    grenada
    1 feb 2019

    cuantas veces te lo aplicas diariamente? y como se hace con los lavados de cabello? gracias

  • Anónimo
    MarianaCampo
    30 ene 2019

    Es un spray. Podés comprar la cantidad de tubos para lo que quieras hacer de tratamiento... Es más o menos un tubito por semana, aprox. Igual ellos te asesoran re bien con cantidades y modos de uso y todo eso

  • Anónimo
    cecyliaolarce
    29 ene 2019

    Hola Mariana, como estas? es un shampoo, cuanto ml trae? mil gracias!

  • Anónimo
    MarianaCampo
    27 ene 2019

    Yo soy de Santiago y adquirí por Internet un producto buenísimo. Se llama Calvistop. Es natural y harto fácil de usar. Me detuvo la caída del cabello, me fortaleció raíces y a los pocos días tuve resultados visibles con nuevos cabellos. Tienes que poner "Calvistop" en el buscador y lo puedes comprar desde su página oficial y te lo levan hasta tu casa.

  • Anónimo
    Robertomas
    7 may 2018
    Mejor comentario

    Esa técnica DHI no la había escuchado. La hacen en Chile?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio