Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero operarme de Ginecomastia

Anónimo
PatricioAvalos
Villarrica · Creación: 23 oct 2017 · Última respuesta 30 ene 2018

Les comento, creo tener Ginecomastia grado 1 o 2, tengo una cantidad de grasa pectoral decente, no me molesta, salvo la zona del pezón, que es puntiaguda y parece femenino, a la vista es bastante desagradable, sumado a que soy relativamente delgado hace que se vea muy raro. Ya he ido a diferentes consultas pero me gustaría tener otra evaluación. me gustaría saber mas sobre valores y el post operatorio, cuanto tiempo debería estar en reposo, si hay que usar algún tipo de faja y mas menos cuanto tiempo debo abstenerme de hacer deportes.

Cualquier información me serviria mucho, busco operarme a comienzos de diciembre.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paderocortes
    30 ene 2018

    Compa mirese este foro. Hay un flaco que se hizo una ginecomastia y por lo visto se lo cubrió Fonasa.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/ginecomastia/toda-la-informacion-ginecomastia-22020

  • Anónimo
    Felipin
    27 ene 2018

    Hola tendgo ginecomastia glandular pura no me he hecho ninguna evaluacion pero por lo que he leido debe ser cual es el valor aprox de la cirugia gracias

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    25 oct 2017

    Esos precios son de Valdivia? Genial entonces Patricio, yo se de centros y cirujanos en Conce donde hacen este tratamiento. Mucha suerte en todo estimado y cuenta si decides hacerlo!

    Un abrazo.

  • Anónimo
    PatricioAvalos
    24 oct 2017

    Hola pablo, muy bien gracias. he ido a dos consultas, en una me sale 2.2 millones todo incluido, en este caso estaría según el evaluador en menos de dos semanas listo y son fajas.
    en la segunda consulta me saldría 1.6 millones todo incluido, a diferencia de la otra, estaría un un mes con faja aprox.

    Soy de Villarrica y ando buscando ojalá operarme por acá cerca, he leído que en valdivia operan.

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    24 oct 2017
    Mejor comentario

    Como estas Pato? Oye bienvenido y gracias por compartir tu inquietud. Sobre la ginecomastia te puedo comentar que:

    - Es una cirugía ambulatoria.
    - Que requiere de anestesia local y sedación.
    - Con el uso de analgésicos durante los primeros días se logran calmar las molestias.
    - En el post-operatorio, los hombres necesitan usar una faja de contención en esta área.
    - Los resultados finales se harán visibles después de dos meses, y no quedará ninguna marca.

    En tu caso al ser solo grado 1 y 2 imagino que no será tan complicado el post. Aunque en una de esas si necesitan extirpar parte del pezón. te dejaré un artículo para que veas en que consiste la cirugía y además la experiencia de un amigo que se operó hace poco:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/ginecomastia/clasificacion-y-grados-de-la-ginecomastia

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/ginecomastia/contento-con-mi-ginecomastia-7632

    Ya tienes cirujano, cuanto mas o menos sale el procedimiento? Te dejo un abrazo y suerte en todo!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio